VENDER

5 RAZONES PARA VENDER SU INMUEBLE CON ÁREA3

Trabajamos con los mejores métodos para dar SOLUCION (servicios) a todas las necesidades que tienen los propietarios

 

Parea vender su inmueble

LAS CLAVES


Al encargarnos la venta de su vivienda, nuestro sistema enviará una alerta a todos los que preguntaron por una vivienda como la suya y a todos nuestros colaboradores que a su vez avisarán a los clientes potenciales, provocando de inmediato oportunidades de venta. Además la publicitaremos y realizaremos otras gestiones que harán de su venta la mejor y la más rápida posible.

Pagos al contado
Precio idóneo
Informes
Qué hacemos para vender
Tramitaciones

AL CONTADO

Nuestro sistema listará a todos los que preguntaron por una vivienda como la suya, ordenados por el potencial de compra y por los ahorros que disponen para comprarla. Esta forma de trabajar es la responsable directa de que un elevado porcentaje de las viviendas vendidas en los últimos 12 meses, se hicieran al contado, eliminando por completo la dependencia del sistema financiero que encontrará en otras comercializadoras inmobiliarias.

VALORACIÓN

Perder tiempo por fijar un precio por encima de su valor de mercado, es casi tan malo como perder dinero por fijarlo por debajo. Al encargarnos la gestión de venta, ponemos a su disposición una valoración gratuita de su vivienda, realizada con los datos reales que nos aportan las 3.079 viviendas vendidas en los últimos seis meses.

INFORMES

Tras cada visita con cliente que llevemos a su vivienda, nuestro sistema informático le enviara a su teléfono móvil y correo electrónico un completo informe con el resultado de la misma. De esta forma estará siempre perfectamente informado y sabrá que piensan los clientes de su oferta.

INFORMES DE VENTA

Periódicamente podrá recibir si lo desea y en su correo electrónico, un detallado informe de sobre las gestiones de venta que hemos realizado: cuántos clientes - llamaron preguntando por ella, cuántas veces fue vista en nuestra página web, cuántas veces la hemos visitado con clientes, lo que cada uno de ellos opinó de la vivienda, desviación del precio respecto al mercado, etc. Con toda esta información, usted podrá tomar la decisión más conveniente e inteligente en cada momento.

TRAMITACIONES

Una vez localizado al comprador, nos encargaremos de todos los trámites administrativos necesarios para culminar su venta, como la preparación de escrituras, obtención de financiación para el comprador si es necesaria, levantamiento de cargas si las hubiera, etc., y todo con las máximas garantías y profesionalidad que nos da la venta de miles de viviendas cada año.

Si quieres vender tu inmueble, Area3 te ayudará

Envíanos tus datos y podrás descargarte la guía de venta

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL CONGRESO COSTA NORTE

Algo especial ha ocurrido en el Congreso Inmobiliario Costa norte de Santander los dias 19 y 20 de octubre. si ha sido denominado como el Congreso de la Felicidad será por algo.

Más de 200 asistentes de todas las Comunidades autónomas disfrutaron durante dos días de un evento inolvidable.

Leer +

I CONGRESO INMOBILIARIO COSTA NORTE EN CANTABRIA

Hace aproximadamente 1 año en una reunión con nuestros compañeros y vecinos de ASOCIAS (Asociación de Inmobilbiarias de Asturias) surgió la idea de celebrar un evento anual entre las dos Asociaciones del Norte de España, ASOCIAS Y AFILIA 

 

Leer +

TRASFORMAR UN LOCAL EN VIVIENDA EN COLINDRES

La gran demanda de pisos de alquiler y la nueva legislación que obliga a que  los pisos turísticos tengan un acceso independiente a la comunidad de vecinos, hace que muchos propietarios de locales se esten animando a trasformar locales en viviendas y así poderles sacar un beneficio económico.

 

Leer +