Decoración e interiorismo

Proyectos de diseño, imagen y decoración de su empresa y hogar

  • Proyectos de diseño, imagen y decoración de su empresa y hogar. Abordamos todo tipo de proyectos: Viviendas, Hoteles, Comercios, Grandes Superficies, Franquicias, Oficinas, Viviendas y Espacios Efímeros.
  • Realizamos la Gestión Integral o Parcial de su proyecto, partiendo de su idea original, analizándola y presentando una propuesta en la que definimos, Imagen, Materiales, Equipamiento, Mobiliario y la Iluminación, adecuando los costes y plazos de entrega a sus necesidades.
  • La calidad, la economía, el diseño al decorar su hogar o su lugar de trabajo, son la base de nuestra labor, realizando el asesoramiento, medición e instalación con la voluntad de ahorrarle la mayor cantidad de tiempo posible.
  • Cuidamos al máximo el acabado y el detalle de todas las instalaciones, resaltando la calidad de los productos.

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

El trabajo del inmobiliario en la negociación

Un buen acuerdo no lo será, si no lo es para las dos partes.

Leer +

INMOCIONATE 2018

8 de junio de 2018

Hoy abre sus puertas Inmocionate 2018, durante todo el fin de semana casi 1.000 inmobiliarios de toda España se reúnen en este evento organizado por Uci en Valencia.

 

Leer +

AYUDAS para el ALQUILER y la COMPRA de viviendas.

Después de mucho esperar, se ha aprobado el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, con ayudas por 1.443 millones de euros, que supone una subida del 62,50% con respecto al anterior.

Leer +