Decoración e interiorismo

Proyectos de diseño, imagen y decoración de su empresa y hogar

  • Proyectos de diseño, imagen y decoración de su empresa y hogar. Abordamos todo tipo de proyectos: Viviendas, Hoteles, Comercios, Grandes Superficies, Franquicias, Oficinas, Viviendas y Espacios Efímeros.
  • Realizamos la Gestión Integral o Parcial de su proyecto, partiendo de su idea original, analizándola y presentando una propuesta en la que definimos, Imagen, Materiales, Equipamiento, Mobiliario y la Iluminación, adecuando los costes y plazos de entrega a sus necesidades.
  • La calidad, la economía, el diseño al decorar su hogar o su lugar de trabajo, son la base de nuestra labor, realizando el asesoramiento, medición e instalación con la voluntad de ahorrarle la mayor cantidad de tiempo posible.
  • Cuidamos al máximo el acabado y el detalle de todas las instalaciones, resaltando la calidad de los productos.

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

COMO VENDER TU CASA RÁPIDO

Te vamos a dar varias claves para que vendas tú casa en tiempo record, por que todas las casas se pueden vender. Todas las casas tienen su público, solo tienes que prepararla correctamente a los potenciales compradores. Empezamos con las principales directrices.

Leer +

CANTABRIA ORIENTAL, PARAÍSO NATURAL

En pocos lugares del munco se conjuntan las características más maravillosas de la naturaleza. El mar y la montaña, el verde y el azul, la calidez de la playa y el frescor de los montes. Naturaleza viva en el oriente de Cantabria infinita. Descubre nuestra tierra y disfruta de la vida!

Leer +

CAMPAÑA COMPRO EN CASA. COLINDRES.

Cada día tenemos más fácil poder adquirir cualquier cosa sin movernos del sofá. Compramos un producto fiándonos de la opinión de personas que lo adquieren y que  si las conocieramos, a lo mejor no la tendríamos en cuenta. Es una compra fría basada en valoraciones anónimas subjetivas.

Leer +