Decoración e interiorismo

Proyectos de diseño, imagen y decoración de su empresa y hogar

  • Proyectos de diseño, imagen y decoración de su empresa y hogar. Abordamos todo tipo de proyectos: Viviendas, Hoteles, Comercios, Grandes Superficies, Franquicias, Oficinas, Viviendas y Espacios Efímeros.
  • Realizamos la Gestión Integral o Parcial de su proyecto, partiendo de su idea original, analizándola y presentando una propuesta en la que definimos, Imagen, Materiales, Equipamiento, Mobiliario y la Iluminación, adecuando los costes y plazos de entrega a sus necesidades.
  • La calidad, la economía, el diseño al decorar su hogar o su lugar de trabajo, son la base de nuestra labor, realizando el asesoramiento, medición e instalación con la voluntad de ahorrarle la mayor cantidad de tiempo posible.
  • Cuidamos al máximo el acabado y el detalle de todas las instalaciones, resaltando la calidad de los productos.

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL CONGRESO COSTA NORTE

Algo especial ha ocurrido en el Congreso Inmobiliario Costa norte de Santander los dias 19 y 20 de octubre. si ha sido denominado como el Congreso de la Felicidad será por algo.

Más de 200 asistentes de todas las Comunidades autónomas disfrutaron durante dos días de un evento inolvidable.

I CONGRESO INMOBILIARIO COSTA NORTE EN CANTABRIA

Hace aproximadamente 1 año en una reunión con nuestros compañeros y vecinos de ASOCIAS (Asociación de Inmobilbiarias de Asturias) surgió la idea de celebrar un evento anual entre las dos Asociaciones del Norte de España, ASOCIAS Y AFILIA 

 

Leer +

TRASFORMAR UN LOCAL EN VIVIENDA EN COLINDRES

La gran demanda de pisos de alquiler y la nueva legislación que obliga a que  los pisos turísticos tengan un acceso independiente a la comunidad de vecinos, hace que muchos propietarios de locales se esten animando a trasformar locales en viviendas y así poderles sacar un beneficio económico.

 

Leer +