Venta en Casas o chalets en Gama por 250000€ con 3 habitaci
Ref. 3F2426

Venta Casas o chalets en Gama

Reservado
Certificado energéticoCertificado energético del inmueble

Servicios

  • Garaje
  • Ventanas de PVC
  • Piscina: 1
  • Bus
  • Vistas destacadas
  • Vistas al mar

Imágenes del inmueble

Habitaciones
Dormitorios 3
Baños
Baños y aseos 3
Superficie
Superficie útil 314m2
Parcela
Superficie parcela 8860m2
Ascensor
Ascensor NO

Descripción

En Gama, una de las localidades más cercana a las playas de Laredo, Isla, Ajo y Noja, se encuentra esta increíble casa independiente que te dejará sin palabras. Si estás buscando la vivienda de tus sueños, ¡no busques más! Esta propiedad tiene todo lo que siempre has soñado y más.  

Esta casa te ofrece la comodidad y el lujo que mereces. Con un total de 3 habitaciones, además, tendrás la posibilidad de distribuir el espacio diáfano de la planta superior, según las necesidades de tu familia e invitados. Puedes terminar la distribución y decoración de esta magnífica propiedad, a tu gusto. Fontanería, electricidad y decoración son aspectos que podrás realizar según tu interés.

Lo mejor de todo es que esta joya es de obra nueva, así que podrás disfrutar de todas las ventajas de vivir en una casa recién construida. Además, cuenta con un garaje para que puedas proteger tus vehículos y tenerlos siempre a mano. No tendrás que preocuparte por el espacio, ya que esta casa es amplia y se encuentra en gran parcela de más de 8.000 metros.

Pero eso no es todo, porque esta propiedad cuenta con una piscina en la que podrás relajarte y disfrutar de los días soleados. Imagínate tomar el sol en tu propio jardín mientras admiras las vistas. ¡No encontrarás un lugar más tranquilo y sereno que este!

En la planta baja desde el recibidor se accede a un cuarto de baño y al gran salón a dos alturas que se comunica directamente con la cocina. Esta tiene salida al jardín y montacargas que comunica todas las plantas.

Hay entrada al garaje por el lateral de la casa y en el puedes guardar al menos dos coches y también hay un cuarto de máquinas.

En la segunda planta se hay dos habitaciones y una suite, con sus baños correspondientes. Desde las habitaciones se accede a la terraza con vistas.

En la última planta hay un espacio totalmente diáfano que podrás terminar a tu gusto

No pierdas la oportunidad de visitar este precioso inmueble, ¡estamos seguros de que te enamorarás a primera vista! Vive la vida que siempre has imaginado, rodeado de lujo, comodidad y vistas impresionantes. No esperes más, ¡llama ahora y reserva tu visita!

 

Más información

Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
Metros Útiles: 314m2
Metros Construidos: 345m2
Metros Parcela: 8860m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: A reformar
Año construcción: 2023

Vídeo del inmueble

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Localización

Gama, Cantabria

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

VIVIR EN COLINDRES: DESCUBRE EL ENCANTO DE UN PUEBLO MARINERO

Vivir en Colindres: Entre playas, montañas y cultura. Un pueblo con encanto y todos los servicios. Un pueblo que te enamorará

Leer +

COMO ELEGIR UN AGENTE INMOBILIARIO DE CONFIANZA EN COLINDRES y LAREDO

 Si quiere vender una casa en Cantabria dispones de muchas inmobiliarias profesionales y que trabajan en RED.

Leer +

COMO VENDER UNA VIVIENDA AL MEJOR PRECIO EN CANTABRIA ORIENTAL.

Preparar la vivienda, conocer el mercado local y el precio. Realizar correctamente las visitas y negociar. Inmobiliaria en Cantabria oriental.

Leer +