Ref. 3F2110

Venta Casas o chalets en Ambrosero

Precio189.000€
Cuota/mes503,88€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Certificado energético

Servicios

  • Ventanas de madera

Imágenes del inmueble

Habitaciones
Dormitorios 5
Baños
Baños y aseos 1
Superficie
Superficie útil 220m2
Parcela
Superficie parcela 58000m2
Ascensor
Ascensor NO

Descripción

Casa grande donde poder vivir en una bonita finca con tus propios animales, sacarle rendimiento como turismo rural o disfrutar en el campo con tu familia.

En Ambrosero, localidad cántabra del término municipal de Bárcena de Cicero, con excelentes comunicaciones con la Autovía del cantábrico, a tan sólo 2 kilómetros, se sitúa este amplio caserío de 420 m2 construido en una finca de agropecuaria de 58.000 m2. La propiedad se encuentra en un entorno fabuloso, muy luminosa gracias a que está orientada el Sur-Este y dispone de unas bonitas vistas despejadas al valle. Es perfecta para desarrollar cualquier negocio y vivir en ella, ya que por sus dimensiones tiene muchas posibilidades de explotación, se sitúa en un entorno privilegiado, con buenos accesos y privacidad.  

La casona está completamente amueblada se distribuye en tres plantas: en PLANTA BAJA se sitúan el establo, el gallinero, una zona habilitada como garaje y el hall de entrada a la vivienda. En PRIMERA PLANTA, se encuentran las estancias principales de la vivienda,  5 dormitorios, salón-comedor, amplia cocina independiente, cuarto de baño y despensa. En BAJOCUBIERTA tenemos un desván completamente diáfano y una terraza - solarium de 30 m2 con preciosas vistas. En la finca existen también dos construcciones más que pueden ser empleadas para diversos usos. 

Infórmate sin compromiso...¡¡Llámanos!!

ÁREA 3 Servicios Inmobiliarios - 942 650 372 / 691 690 356 - www.areainmobiliaria.com

Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

Más información

Orientación: Sur::Este
Metros Útiles: 220m2
Metros Construidos: 250m2
Metros Parcela: 58000m2
Calificación Energética: F. Consumo: 267 KW h/m2
Calificación Emisiones: F. Emisiones: 56.5 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: A reformar
Año construcción: 1952

Vídeo del inmueble

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Localización

Ambrosero, Cantabria

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

GASTOS E IMPUESTOS AL COMPRAR UNA CASA

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes a las que las personas se enfrentan en su vida… sobre todo si hablamos de temas financieros y más aún si es necesario la firma de una hipoteca para comprarla. ¿Hablamos de los gastos asociados a comprar una casa?

El desembolso a realizar es muy grande y podría llegar a condicionar el resto de tu vida, así que mejor hacer bien los números. Mucha gente a la hora de hacer estos cálculos y lanzarse como locos a buscar en idealista, fotocasa, piso.com… no tiene en cuenta el coste real de la vivienda, se quedan con el precio de venta e ignoran todos los impuestos y gastos asociados a la compra que no son para nada insignificantes.

Leer +

¿SIGUES TELETRABAJANDO?

Un año después seguimos con el COVID entre nosotros y aparte la mascarilla y la distancia social… nos encontramos con otra situación habitual: “el teletrabajo”. Muchas personas han tenido que trasladar la oficina a sus casas, pero la realidad es que no siempre contamos con ese espacio idóneo en el que poder trabajar cómodos y en el que poder tantas horas todos los días. Este tipo de espacios también son necesarios para inspirarnos, concentrarnos, desconectar, relajarnos... 

Leer +

QUIERO VENDER UN PISO ANTIGUO

¿Has heredado una casa que quieres vender? ¡Fabuloso! Aunque siendo francos… ¿es la casa de la “abuela”? o dicho de otra manera… tiene un estilo así como “vintage”… Piensas un … “¡Bueno! no está tan mal para entrar a vivir…” Seamos sinceros … ¡¡¡Una casa así no es lo más apetecible para nadie!!! ¿Qué hacemos? ¡¡Y gastando poco claro!!, que la casa es mía y de mil herederos más… 

Leer +