Ref. 3F2110

Venta Casas o chalets en Ambrosero

Precio189.000€
Cuota/mes503,88€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Certificado energético

Servicios

  • Ventanas de madera

Imágenes del inmueble

Habitaciones
Dormitorios 5
Baños
Baños y aseos 1
Superficie
Superficie útil 220m2
Parcela
Superficie parcela 58000m2
Ascensor
Ascensor NO

Descripción

Casa grande donde poder vivir en una bonita finca con tus propios animales, sacarle rendimiento como turismo rural o disfrutar en el campo con tu familia.

En Ambrosero, localidad cántabra del término municipal de Bárcena de Cicero, con excelentes comunicaciones con la Autovía del cantábrico, a tan sólo 2 kilómetros, se sitúa este amplio caserío de 420 m2 construido en una finca de agropecuaria de 58.000 m2. La propiedad se encuentra en un entorno fabuloso, muy luminosa gracias a que está orientada el Sur-Este y dispone de unas bonitas vistas despejadas al valle. Es perfecta para desarrollar cualquier negocio y vivir en ella, ya que por sus dimensiones tiene muchas posibilidades de explotación, se sitúa en un entorno privilegiado, con buenos accesos y privacidad.  

La casona está completamente amueblada se distribuye en tres plantas: en PLANTA BAJA se sitúan el establo, el gallinero, una zona habilitada como garaje y el hall de entrada a la vivienda. En PRIMERA PLANTA, se encuentran las estancias principales de la vivienda,  5 dormitorios, salón-comedor, amplia cocina independiente, cuarto de baño y despensa. En BAJOCUBIERTA tenemos un desván completamente diáfano y una terraza - solarium de 30 m2 con preciosas vistas. En la finca existen también dos construcciones más que pueden ser empleadas para diversos usos. 

Infórmate sin compromiso...¡¡Llámanos!!

ÁREA 3 Servicios Inmobiliarios - 942 650 372 / 691 690 356 - www.areainmobiliaria.com

Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

Más información

Orientación: Sur::Este
Metros Útiles: 220m2
Metros Construidos: 250m2
Metros Parcela: 58000m2
Calificación Energética: F. Consumo: 267 KW h/m2
Calificación Emisiones: F. Emisiones: 56.5 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: A reformar
Año construcción: 1952

Vídeo del inmueble

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Localización

Ambrosero, Cantabria

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

COMO VENDER TU CASA RÁPIDO

Te vamos a dar varias claves para que vendas tú casa en tiempo record, por que todas las casas se pueden vender. Todas las casas tienen su público, solo tienes que prepararla correctamente a los potenciales compradores. Empezamos con las principales directrices.

Leer +

CANTABRIA ORIENTAL, PARAÍSO NATURAL

En pocos lugares del munco se conjuntan las características más maravillosas de la naturaleza. El mar y la montaña, el verde y el azul, la calidez de la playa y el frescor de los montes. Naturaleza viva en el oriente de Cantabria infinita. Descubre nuestra tierra y disfruta de la vida!

Leer +

CAMPAÑA COMPRO EN CASA. COLINDRES.

Cada día tenemos más fácil poder adquirir cualquier cosa sin movernos del sofá. Compramos un producto fiándonos de la opinión de personas que lo adquieren y que  si las conocieramos, a lo mejor no la tendríamos en cuenta. Es una compra fría basada en valoraciones anónimas subjetivas.

Leer +