Costes claros

No cobramos hasta que no vendemos y te ofrecemos unos costes claros. Consulta nuestros servicios

Si has decidido vender tu casa nos comprometemos por escrito a realizar el plan necesario para la venta de tu casa.*

Podemos proponerte un compromiso de realizacion de servicios en funcion de lo que necesites. Diferentes planes de trabajo

En algunas ocasiones damos a elegir al cliente diferentes opciones con acciones e marketing mas o menos intensivas segun tus circunstancias y las caracteristicas del inmueble que quieres vender. Ni todos los propietarios tienen las mismas necesidades ni todos los inmuebles necesitan el mismo trabajo para llevar a cabo su venta. Tú eliges!.

SOLO cobramos honorarios si obtenemos el ÉXITO

El impuesto de Transmisiones, el Iva, registro o actos juridicos documentados o finanaciacion son algunos de esos costes que deben calcularse previamente a la busqieda de una vivienda.

* Al comprar tu nueva vivenda tu agente inmobilairio debe ahorrarte tiempo, a veces mñas valioso que otra cosa, aunque debes conocer los gastos que conlleva la operacion.

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +

5 CASAS ÚNICAS Y ESPECIALES EN CANTABRIA ORIENTAL

Aunque no lo creas, en Cantabria puedes encontrar verdaderas joyas arquitectónicas, de todos los estilos y gustos. Hemos hecho una selección de 5 casas, muy diferentes, todas de ellas con un encanto especial.

Leer +