COMPRAR

Ahorra tiempo y evita cualquier problema que pueda surgir al disponer de un asesor que trabaja para tí. Nosotros podemos ayudarte a comprar cualquier propiedad y disponer siempre de la información necesaria antes de dar el siguiente paso.

Comprar vivienda en Colindres, Santander

Nuestras claves para ayudarte

Gestiones
Ahorro
Alertas
Financiación

GESTIONES

Negociar con los propietarios, revisión del inmueble, posibles cargas, los aspectos legales y documentales.

IMPORTANTE AHORRO

Si buscas una vivienda con nosotros, comprarás la mejor de las aproximadamente 300 o 400 que haya disponibles en el mercado. No te arriesgues a comprar una vivienda por X euros, ignorando que otra vivienda en la misma zona y de similares características también está en venta y por 20% menos que la primera.

Área3 si lo sabe!

ALERTAS

Cada vez que algunos de nuestros compañeros asociados encuentre una vivienda como la que buscas, o consiga que alguna de las ya existentes baje de precio, te enviaremos un SMS y/o un mail para que seas el primero en enterarte.

FINANCIACIÓN

Haremos un estudio económico completo y gratuito, con detalle de todos los gastos a los que deberás hacer frente en la compra, notarías, impuestos, comisiones de apertura..., así como una simulación hipotecaria para que puedas elegir tu mensualidad preferida.

Contáctanos si deseas encontrar tu vivienda

Envíanos tus datos y podrás descargarte la guía de compra

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

GASTOS E IMPUESTOS AL COMPRAR UNA CASA

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes a las que las personas se enfrentan en su vida… sobre todo si hablamos de temas financieros y más aún si es necesario la firma de una hipoteca para comprarla. ¿Hablamos de los gastos asociados a comprar una casa?

El desembolso a realizar es muy grande y podría llegar a condicionar el resto de tu vida, así que mejor hacer bien los números. Mucha gente a la hora de hacer estos cálculos y lanzarse como locos a buscar en idealista, fotocasa, piso.com… no tiene en cuenta el coste real de la vivienda, se quedan con el precio de venta e ignoran todos los impuestos y gastos asociados a la compra que no son para nada insignificantes.

Leer +

¿SIGUES TELETRABAJANDO?

Un año después seguimos con el COVID entre nosotros y aparte la mascarilla y la distancia social… nos encontramos con otra situación habitual: “el teletrabajo”. Muchas personas han tenido que trasladar la oficina a sus casas, pero la realidad es que no siempre contamos con ese espacio idóneo en el que poder trabajar cómodos y en el que poder tantas horas todos los días. Este tipo de espacios también son necesarios para inspirarnos, concentrarnos, desconectar, relajarnos... 

Leer +

QUIERO VENDER UN PISO ANTIGUO

¿Has heredado una casa que quieres vender? ¡Fabuloso! Aunque siendo francos… ¿es la casa de la “abuela”? o dicho de otra manera… tiene un estilo así como “vintage”… Piensas un … “¡Bueno! no está tan mal para entrar a vivir…” Seamos sinceros … ¡¡¡Una casa así no es lo más apetecible para nadie!!! ¿Qué hacemos? ¡¡Y gastando poco claro!!, que la casa es mía y de mil herederos más… 

Leer +