COMPRAR
En nuestra oficina inmobiliaria de Colindres te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Juntos te acompañaremos en todo el proceso, seleccionando las viviendas de Cantabria más adecuadas para tí, realizando las gestiones oportunas, como oferta, contrato de compra venta, doumentación registral, escrituras y cambios de suministros o la obtención de financiación con alguna de las más de 15 entidades financieras, con las que mantenemos acuerdos de colaboración a nivel nacional. Si quieres comprar casa en Cantabria podemos ayudarte mucho!
Nuestras claves para ayudarte

Negociar con los propietarios, revisión del inmueble, posibles cargas, los aspectos legales y documentales.

Si buscas una vivienda con nosotros, comprarás la mejor de las que haya disponibles en el mercado. Conocemos las opciones más interesantes para tí.

Cada vez que algunos de nuestros compañeros asociados encuentre una vivienda como la que buscas, serás el primero en enterarte.

Haremos un estudio económico completo y gratuito, con detalle de todos los gastos a los que deberás hacer frente en la compra.
Contáctanos si deseas encontrar tu vivienda
Envíanos tus datos y podrás descargarte la guía de compra
Artículos y noticias
Sobre el sector inmobiliario en nuestro país
Ver todasCOMPRA VENTA DE INMUEBLES A TRAVÉS DE CRIPTOMONEDAS
Las criptomonedas son una oportunidad en el mundo de la inversión inmobiliaria, haciendo que sea más fácil y seguro comprar y vender casas por este medio. El comprador del inmueble puede pagar en criptomonedas y el vendedor recibe siempre euros.
¿TEMBLANDO POR LA FACTURA DE LA LUZ? HÁBITOS PARA AHORRAR EN CASA
Es frecuente que los usuarios paguen más de lo necesario en su factura de luz...debido a una potencia eléctrica superior a la necesaria , a una tarifa que no se adapta a tu consumo... adoptar hábitos y medidas en tu hogar sobre consumo responsable también ayudarán ahorrar en tu factura de luz
VENDER UNA CASA HEREDADA EN CANTABRIA
Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.