COMPRAR

En nuestra oficina inmobiliaria de Colindres te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Juntos te acompañaremos en todo el proceso, seleccionando las viviendas de Cantabria más adecuadas para tí, realizando las gestiones oportunas, como oferta, contrato de compra venta, doumentación registral, escrituras y cambios de suministros o la obtención de financiación con alguna de las más de 15 entidades financieras, con las que mantenemos acuerdos de colaboración a nivel nacional. Si quieres comprar casa en Cantabria podemos ayudarte mucho!

 

Comprar vivienda en Colindres, Santander

Nuestras claves para ayudarte

Gestiones

Negociar con los propietarios, revisión del inmueble, posibles cargas, los aspectos legales y documentales.

Ahorro

Si buscas una vivienda con nosotros, comprarás la mejor de las que haya disponibles en el mercado. Conocemos las opciones más interesantes para tí.

Alertas

Cada vez que algunos de nuestros compañeros asociados encuentre una vivienda como la que buscas, serás el primero en enterarte.

Financiación personalizada

Haremos un estudio económico completo y gratuito, con detalle de todos los gastos a los que deberás hacer frente en la compra.

Contáctanos si deseas encontrar tu vivienda

Envíanos tus datos y podrás descargarte la guía de compra



Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

¿TEMBLANDO POR LA FACTURA DE LA LUZ? HÁBITOS PARA AHORRAR EN CASA

Es frecuente que los usuarios paguen más de lo necesario en su factura de luz...debido a una potencia eléctrica superior a la necesaria , a una tarifa que no se adapta a tu consumo... adoptar hábitos y medidas en tu hogar sobre consumo responsable también ayudarán ahorrar en tu factura de luz

 

Leer +

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +