Análisis e informes

Te presentamos análisis e informes mensuales de ventas y visitas sin coste para nuestros clientes

Realizar un analisis comparativo de mercado antes de poner en el mercado una vivienda, para eso es necesario tener datos reales de las ultimas ventas, conocer la competencia y las caracteristicas de la demanda en esa zona en concreto.

Igualmente creemos importante informar regularmente al propietaria de las diferentes acciones de marketing llevadas a para la comercialicacion de su vivienda ademas de las visitas, ofertas, etc.

Tanto la valoracion del inmueble como el analisis del mercado son fundamentales para la defensa del precio de su propiedad.

Tenemos ventaja al trabajar en Red con numerosas oficinas de Cantabria y por tanto estar en posesion de gran nuemero de datos fundamentales para la venta de un inmueble. Asñi mismo contamos con la mayor oferta inmobiliaria en Cantabria y todo esta a tu dsiposicion en nuestra pagina web.

 PARA OBTENER RESULTADOS DIFERENTES HAY QUE HACER LAS COSAS DE MANERA DIFERENTE

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +

5 CASAS ÚNICAS Y ESPECIALES EN CANTABRIA ORIENTAL

Aunque no lo creas, en Cantabria puedes encontrar verdaderas joyas arquitectónicas, de todos los estilos y gustos. Hemos hecho una selección de 5 casas, muy diferentes, todas de ellas con un encanto especial.

Leer +