Plan de trabajo

Cómo le ayudamos a vender su inmueble

Una de las transacciones más importantes que hacemos en nuestra vida es comprar o vender una vivienda.

Cuando elijas un asesor inmobiliario debes buscar alguien que represente tus intereses unicamente ya que por constumbre o desconocimiento solemos contar con intermediarios que lo único que hacen es acercar posturas sin tener como primer objetivo la defensa de tus intereses.

Un verdadero agente inmobiliario es el que one tus intereses por encima de los suyos propios siguiendo un cógigo ético.

Asegurate de encontrar una asesor de confianza, en esto se basa todo. Entrevistate con varios hasta encontrar el que tenga mejor plan de marketing, que esté formadoen aspectos jurídicos, económicos, negociación, publicidad y marketing, peritaciones, con capacidad y experiencia. En definitiva antes de poner tu casa en manos de alquien para comercializarla estate seguro de que lo que se va a hacer en los próximos meses es lo que tu crees que es mejor y con lo que vas a obtener mejores resultados.

Un INMOBILIARIO del siglo XXI es EFECTIVO, tiene las mejores HERRAMIENTAS y se forma continuamente para tener más CONTROL: Visitas, contactos, valoraciones, seguimiento, ofertas, etc.

Nuestro plan de trabajo

Gestión y seguimiento de visitas al inmueble
Información regular al propietario
Gestión de créditos y financiación con el comprador

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

GASTOS E IMPUESTOS AL COMPRAR UNA CASA

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes a las que las personas se enfrentan en su vida… sobre todo si hablamos de temas financieros y más aún si es necesario la firma de una hipoteca para comprarla. ¿Hablamos de los gastos asociados a comprar una casa?

El desembolso a realizar es muy grande y podría llegar a condicionar el resto de tu vida, así que mejor hacer bien los números. Mucha gente a la hora de hacer estos cálculos y lanzarse como locos a buscar en idealista, fotocasa, piso.com… no tiene en cuenta el coste real de la vivienda, se quedan con el precio de venta e ignoran todos los impuestos y gastos asociados a la compra que no son para nada insignificantes.

Leer +

¿SIGUES TELETRABAJANDO?

Un año después seguimos con el COVID entre nosotros y aparte la mascarilla y la distancia social… nos encontramos con otra situación habitual: “el teletrabajo”. Muchas personas han tenido que trasladar la oficina a sus casas, pero la realidad es que no siempre contamos con ese espacio idóneo en el que poder trabajar cómodos y en el que poder tantas horas todos los días. Este tipo de espacios también son necesarios para inspirarnos, concentrarnos, desconectar, relajarnos... 

Leer +

QUIERO VENDER UN PISO ANTIGUO

¿Has heredado una casa que quieres vender? ¡Fabuloso! Aunque siendo francos… ¿es la casa de la “abuela”? o dicho de otra manera… tiene un estilo así como “vintage”… Piensas un … “¡Bueno! no está tan mal para entrar a vivir…” Seamos sinceros … ¡¡¡Una casa así no es lo más apetecible para nadie!!! ¿Qué hacemos? ¡¡Y gastando poco claro!!, que la casa es mía y de mil herederos más… 

Leer +