Plan de trabajo

Cómo le ayudamos a vender su inmueble

Una de las transacciones más importantes que hacemos en nuestra vida es comprar o vender una vivienda.

Cuando elijas un asesor inmobiliario debes buscar alguien que represente tus intereses unicamente ya que por constumbre o desconocimiento solemos contar con intermediarios que lo único que hacen es acercar posturas sin tener como primer objetivo la defensa de tus intereses.

Un verdadero agente inmobiliario es el que one tus intereses por encima de los suyos propios siguiendo un cógigo ético.

Asegurate de encontrar una asesor de confianza, en esto se basa todo. Entrevistate con varios hasta encontrar el que tenga mejor plan de marketing, que esté formadoen aspectos jurídicos, económicos, negociación, publicidad y marketing, peritaciones, con capacidad y experiencia. En definitiva antes de poner tu casa en manos de alquien para comercializarla estate seguro de que lo que se va a hacer en los próximos meses es lo que tu crees que es mejor y con lo que vas a obtener mejores resultados.

Un INMOBILIARIO del siglo XXI es EFECTIVO, tiene las mejores HERRAMIENTAS y se forma continuamente para tener más CONTROL: Visitas, contactos, valoraciones, seguimiento, ofertas, etc.

Nuestro plan de trabajo

Búsqueda potenciales clientes en cartera

En más de 12 años hemos conseguido tener una gran base de datos con contactos interesantes que están buscando una vivienda, de las características de la tuya.

Búsqueda clientes en la asociación de inmobiliarias de Cantabria

Asociación Aflia Inmobiliarias con más de 30 oficinas con presencia en toda la región.

Gestión y seguimiento de visitas al inmueble

Las visitas deben realizarse con personas relamente interesadas y que tengan financiación y tener en cuenta que es una responsabilidad entrar en una casa ajena con otras personas.

Información regular al propietario

Disponemos de informes para nuestros clientes proporcionando información del seguimiento de su inmueble y de datos importantes de la zona.

Financiación personalizada

En pocas horas más de 15 entidades financieras responden a nuestros clientes compradores en función de sus necesidades y con las mejoores condiciones del mercado.

Asesoramiento en negociación, fiscal y jurídico

Realizamos formación constante y tenemos los contactos para proporcionarte un asesoramiento integral y seguro en todo el prodeso de compra y venta.

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

COMO VENDER TU CASA RÁPIDO

Te vamos a dar varias claves para que vendas tú casa en tiempo record, por que todas las casas se pueden vender. Todas las casas tienen su público, solo tienes que prepararla correctamente a los potenciales compradores. Empezamos con las principales directrices.

Leer +

CANTABRIA ORIENTAL, PARAÍSO NATURAL

En pocos lugares del munco se conjuntan las características más maravillosas de la naturaleza. El mar y la montaña, el verde y el azul, la calidez de la playa y el frescor de los montes. Naturaleza viva en el oriente de Cantabria infinita. Descubre nuestra tierra y disfruta de la vida!

Leer +

CAMPAÑA COMPRO EN CASA. COLINDRES.

Cada día tenemos más fácil poder adquirir cualquier cosa sin movernos del sofá. Compramos un producto fiándonos de la opinión de personas que lo adquieren y que  si las conocieramos, a lo mejor no la tendríamos en cuenta. Es una compra fría basada en valoraciones anónimas subjetivas.

Leer +