Dinos que necesitas

Analizamos en profundidad tu caso y te ofrecemos la mejor solución. Contacta con nosotros ahora

Si te gustaría vender tú casa y aún no lo has hecho es posible que no hayas tenido en cuenta algún aspecto importante. Fijar el mejor precio de venta, el tiempo que hay que dedicarle diariamente, realizar la máxima divulgación, analizar el mercado o una puesta a punto de la vivienda son factores determinantes en un mercado de tanta competencia.

Sea por un cambio de trabajo, circunstancias familiariares nosotros disponemos de los medios paraayudarte a trazar un plan que te lleve a dar un paso adelante en tu vida.

La venta de una vivienda es una de las transacciones más importantes y por eso nos ofrecemos a ayudate con:

Mayor esfuerzo, mayor compromiso y mayor difusión profesional

Si estás buscando una vivienda para que sea tu hogar o para realizar una inversion estas ante una de las operaciones de tu vida.

Encontrar una vivienda que se ajuste a tus gustos y presupuesto puede ser una tarea complicada dada la gran variedad de oferta inmobiliaria.

Queremos ayudarte a tomar la decisión acertada, elegir correctamenta la zona con los servicios adecuados para tu comodidad, el tipo de inmueble según su tipología y calificación energetica. Proteger tus intereses conociendo las circunstancias de venta del inmueble atendiendo tus necesidad de financiación,

Queremos ayudar en una de las acciones más importantes de TÚ vida y hacerlo de forma que te resulte ILUSIONANTE

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

5 CASAS ÚNICAS Y ESPECIALES EN CANTABRIA ORIENTAL

Aunque no lo creas, en Cantabria puedes encontrar verdaderas joyas arquitectónicas, de todos los estilos y gustos. Hemos hecho una selección de 5 casas, muy diferentes, todas de ellas con un encanto especial.

Leer +

IMPUESTO DE TRASMISIONES EN 2022: NUEVO VALOR DE REFERENCIA

Tal y como es tradición, dejamos atrás un año y comenzamos el siguiente con novedades fiscales para “ayudarnos” a pasar la cuesta de enero y a revolucionar el mercado inmobiliario… Llega el nuevo valor de referencia catastral.

Leer +

COMO VENDER TU CASA RÁPIDO

Te vamos a dar varias claves para que vendas tú casa en tiempo record, por que todas las casas se pueden vender. Todas las casas tienen su público, solo tienes que prepararla correctamente a los potenciales compradores. Empezamos con las principales directrices.

Leer +