Ref. 3F11986

Venta Casas o chalets en Rasines

Habitaciones
Dormitorios 2
Baños
Baños y aseos 3
Superficie
Superficie útil 65m2
Ascensor
Ascensor NO

Descripción

Chalet en Rasines de Banco. Precio inmejorable, chalet de dos habitaciones con dos baños en Rasines por 76000 euros y con posibilidad de financiación al 100%, ¿te lo puedes creer?. Es toda una oportunidad. Situado en Rasines, municipio de la zona oriental de Cantabria. Situado en el valle del Asón, entre los municipios de Ampuero y Ramales, a tan solo 15 minutos de la playa Salvé de Laredo y a tan solo 50 minutos de Bilbao. El Ayuntamiento de Rasines se caracteriaza por pertenecer a la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria y viene implementando en su territorio desde el año 2008 el proceso de la Agenda 21 Local permitiendo al municipio garantizar el desarrollo sostenible de los territorios locales, garantizando con ello el respeto y la conservación de los recursos y espacios naturales, la cohesión, igualdad y participación social, y un desarrollo económico responsable con el entorno. Lugar ideal para los amantes de la naturaleza que gusten de disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta de montaña, espeleología, rutas de piragüismo y por proximidad a las playas también quieran practicar deportes como surf, windsurfing, buceo.. Te animo a conocer la vivienda. Está esperando a que tu la estrenes! Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

Más información

Metros Útiles: 65m2
Metros Construidos: 77.5m2
Calificación Energética: D. Consumo: 138.96001 KW h/m2
Calificación Emisiones: D. Emisiones: 28.34 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: A estrenar
Año construcción: 2004

Precio76.000€
Cuota/mes202,62€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Servicios

  • Agua Caliente: Gas
  • Calefacción: Gas
  • Cocina: Independiente

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Localización

Rasines, Cantabria

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL CONGRESO COSTA NORTE

Algo especial ha ocurrido en el Congreso Inmobiliario Costa norte de Santander los dias 19 y 20 de octubre. si ha sido denominado como el Congreso de la Felicidad será por algo.

Más de 200 asistentes de todas las Comunidades autónomas disfrutaron durante dos días de un evento inolvidable.

Leer +

I CONGRESO INMOBILIARIO COSTA NORTE EN CANTABRIA

Hace aproximadamente 1 año en una reunión con nuestros compañeros y vecinos de ASOCIAS (Asociación de Inmobilbiarias de Asturias) surgió la idea de celebrar un evento anual entre las dos Asociaciones del Norte de España, ASOCIAS Y AFILIA 

 

Leer +

TRASFORMAR UN LOCAL EN VIVIENDA EN COLINDRES

La gran demanda de pisos de alquiler y la nueva legislación que obliga a que  los pisos turísticos tengan un acceso independiente a la comunidad de vecinos, hace que muchos propietarios de locales se esten animando a trasformar locales en viviendas y así poderles sacar un beneficio económico.

 

Leer +