Ref. 3F2371

Venta Pisos en Colindres

Precio159.000€
Cuota/mes423,90€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Certificado energéticoCertificado energético del inmueble

Servicios

  • Ascensor
  • Ventanas de PVC
  • Agua Caliente: Gas
  • Calefacción: Gas
  • Cocina: Independiente
  • Bus

Imágenes del inmueble

Habitaciones
Dormitorios 3
Baños
Baños y aseos 2
Superficie
Superficie útil 82m2
Ascensor
Ascensor SI

Descripción

¿Quieres un piso en Colindres? ¿Llevas buscando tiempo? Te habrás dado cuenta que encontrar una buena vivienda no es tarea fácil pero.. no desesperes ¡Nos encanta ayudar a cumplir sueños! 

Tienes que conocer este fabuloso piso situado en el centro de Colindres, junto a todos los servicios y cerca de un amplio aparcamiento. Una vivienda que cumplirá con todos los requisitos que deseas para convertirse en el hogar que siempre has querido: moderna, impecable, en perfecto estado,  cálida, acogedora y con estancias repletas de luz.. . Una vivienda difícil de encontrar. .Cuenta con calidades de primera y un diseño muy actual. Dispone de una superficie construida de 92 m2, distribuidos en hall de entrada, tres amplios dormitorios, dos baños completos, salón y cocina y dos terrazas. Se vende semiamueblado. Hay posibilidad de adquirir trastero en planta sótano de 9 m2 , se accede hasta esta cota en ascensor o por escaleras.

Si buscas un buen piso a precio de mercado... ¡No dejes escapar esta oportunidad! No dudes en llamarnos y concertaremos una visita.

ÁREA 3 Servicios Inmobiliarios - 942 650 372 / 691 690 356 - www.area3inmobiliaria.com

Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

Más información

Orientación: Norte::Sur
Metros Útiles: 82m2
Metros Construidos: 92m2
Calificación Energética: D. Consumo: 86 KW h/m2
Calificación Emisiones: D. Emisiones: 18.2 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 2007

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Localización

Colindres, Cantabria

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +

5 CASAS ÚNICAS Y ESPECIALES EN CANTABRIA ORIENTAL

Aunque no lo creas, en Cantabria puedes encontrar verdaderas joyas arquitectónicas, de todos los estilos y gustos. Hemos hecho una selección de 5 casas, muy diferentes, todas de ellas con un encanto especial.

Leer +