Promoción en otras Comunidades: Pais Vasco, Madrid...

Pertenecemos a la Federación de Asociaciones inmobiliarias FAI y por ello tenemos relación directa con numerosas agencia de otras provincias que colaboran con nosotros.

A veces proporcionandonos un comprador para aenta de alguno.lgunos de los inmuebles de otros clientes y otras veces para ayudar en la venta de y otras para poner en venta un nuevo inmueble. País Vasco, Madrid o Valladolid son algunas de ellas.

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +

5 CASAS ÚNICAS Y ESPECIALES EN CANTABRIA ORIENTAL

Aunque no lo creas, en Cantabria puedes encontrar verdaderas joyas arquitectónicas, de todos los estilos y gustos. Hemos hecho una selección de 5 casas, muy diferentes, todas de ellas con un encanto especial.

Leer +