Reportaje fotográfico y vídeos

La fotografía es un valor importante ya que los hábitos de los compradores han cambiado y se apoyan en las webs inmobiliarias para hacer una primera búsqueda de propiedades interesantes.

Si lo que se busca es atraer es fundamental ocuparse de todos los detalles incluido el entorno donde se de una visión del barrio y los servicios. Los inmuebles con fotografías de calidad tienen más visitas, animan al cliente y se venden más rápido. El video es uno de los recursos más importantes a la hora de promocionar un inmueble, sobre todo en redes sociales, blog y página web

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

¿TEMBLANDO POR LA FACTURA DE LA LUZ? HÁBITOS PARA AHORRAR EN CASA

Es frecuente que los usuarios paguen más de lo necesario en su factura de luz...debido a una potencia eléctrica superior a la necesaria , a una tarifa que no se adapta a tu consumo... adoptar hábitos y medidas en tu hogar sobre consumo responsable también ayudarán ahorrar en tu factura de luz

 

Leer +

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +