Web, portales, periódico, revista, buzoneo, escaparate

Dentro de nuestro plan de marketing tenemos en cuenta las últimas tecnologías, pero no olvidamos otro tipo de acciones a pie de calle.

Dentro del Plan de Marketing de Área 3 tienen un gran peso las nuevas tecnologías. Nuestra web www.area3inmobiliaria.com y otras páginas que nos ayudan a comunicarnos mejor con nuestros clientes. La unión hace la fuerza y tener muchos compañeros hace posible acciones marketing con la radio, ferias y tener una revista propia con carácter trimestral donde publicamos más de 2.000 inmueles de todo Cantabria en Multiexclusiva.

La difusión de nuestra cartera de inmuebles se realiza también a través del portal de la asociación Afilia Inmobiliarias y cada una de las webs de los asociados, multiplicando así la presencia en internet de las casas de nuestros clientes. Publicamos en los principales portales como Idealista, Pisos.com, Fotocasa, Indomio, Enalquiler, etc.

No olvidamos la cercañía de un buzoneoen zonas determinadas o través de medios de publicación local como el periódico Páginas del Asón que se repate todos los meses en 30.000 hogares y negocios de Cantabria Oriental.

Utilizamos nuestro escaparate en el centro de Colindres, para que tu vivienda tenga la mayor visibilidad a nivel de calle.

Lo que buscamos es que tu casa brille en el mercado.

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

¿TEMBLANDO POR LA FACTURA DE LA LUZ? HÁBITOS PARA AHORRAR EN CASA

Es frecuente que los usuarios paguen más de lo necesario en su factura de luz...debido a una potencia eléctrica superior a la necesaria , a una tarifa que no se adapta a tu consumo... adoptar hábitos y medidas en tu hogar sobre consumo responsable también ayudarán ahorrar en tu factura de luz

 

Leer +

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +