Web, portales, peri贸dico, revista, buzoneo, escaparate

Dentro de nuestro plan de marketing tenemos en cuenta las últimas tecnologías, pero no olvidamos otro tipo de acciones a pie de calle.

Dentro del Plan de Marketing de Área 3 tienen un gran peso las nuevas tecnologías. Nuestra web www.area3inmobiliaria.com y otras páginas que nos ayudan a comunicarnos mejor con nuestros clientes. La unión hace la fuerza y tener muchos compañeros hace posible acciones marketing con la radio, ferias y tener una revista propia con carácter trimestral donde publicamos más de 2.000 inmueles de todo Cantabria en Multiexclusiva.

La difusión de nuestra cartera de inmuebles se realiza también a través del portal de la asociación Afilia Inmobiliarias y cada una de las webs de los asociados, multiplicando así la presencia en internet de las casas de nuestros clientes. Publicamos en los principales portales como Idealista, Pisos.com, Fotocasa, Indomio, Enalquiler, etc.

No olvidamos la cercañía de un buzoneoen zonas determinadas o través de medios de publicación local como el periódico Páginas del Asón que se repate todos los meses en 30.000 hogares y negocios de Cantabria Oriental.

Utilizamos nuestro escaparate en el centro de Colindres, para que tu vivienda tenga la mayor visibilidad a nivel de calle.

Lo que buscamos es que tu casa brille en el mercado.

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Art铆culos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

COMO VENDER TU CASA R脕PIDO

Te vamos a dar varias claves para que vendas tú casa en tiempo record, por que todas las casas se pueden vender. Todas las casas tienen su público, solo tienes que prepararla correctamente a los potenciales compradores. Empezamos con las principales directrices.

Leer +

CANTABRIA ORIENTAL, PARA脥SO NATURAL

En pocos lugares del munco se conjuntan las características más maravillosas de la naturaleza. El mar y la montaña, el verde y el azul, la calidez de la playa y el frescor de los montes. Naturaleza viva en el oriente de Cantabria infinita. Descubre nuestra tierra y disfruta de la vida!

Leer +

CAMPA脩A COMPRO EN CASA. COLINDRES.

Cada día tenemos más fácil poder adquirir cualquier cosa sin movernos del sofá. Compramos un producto fiándonos de la opinión de personas que lo adquieren y que  si las conocieramos, a lo mejor no la tendríamos en cuenta. Es una compra fría basada en valoraciones anónimas subjetivas.

Leer +