Cualificación de clientes potenciales reales

Estudiar las necesidades del cliente comprador, sus aspiraciones en cuanto a tamaño y número de habitaciones, entorno y servicios.

Zona céntrica o periferia, en inmueble independiente o zona residencial y por supuesto el presupuesto. Analizando las posibilidades de financión y las necesidades del cliente comprador ya podemos realizar una selección de los inmuebles más adecuados.

Un profesional con experiencia aprende a diferenciar a un comprador serio y que puede comprar una vivienda. Hay otros sin embargo que necesitan ayuda o maduración para proceder acceder a la compra. No nos gusta hacer perder el tiempo a nuestros clientes vendedores abriendo la puerta de su casa a todo el que lo solicite. Esta cualificación de potenciales compradores requiere un gran esfuerzo, ya que vender una propiedad no es solo realizar una visita. Los curiosos y vecinos que quieren conocer el estado de tu propiedad no son el objetivo. Las visitas hay que hacerlas con un control por escrito indicando sus datos y las observaciones y por su puesto una vez realizadas hacer un seguimiento constante.

En la visita se pueden sacar grandes conclusiones si se realiza debidamente destacando los aspectos realmente importantes.

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

¿TEMBLANDO POR LA FACTURA DE LA LUZ? HÁBITOS PARA AHORRAR EN CASA

Es frecuente que los usuarios paguen más de lo necesario en su factura de luz...debido a una potencia eléctrica superior a la necesaria , a una tarifa que no se adapta a tu consumo... adoptar hábitos y medidas en tu hogar sobre consumo responsable también ayudarán ahorrar en tu factura de luz

 

Leer +

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +