Cualificación de clientes compradores potenciales reales

Estudiar las necesidades del cliente comprador, sus aspiraciones en cuanto a tamaño y número de habitaciones, entorno y servicios.

Zona céntrica o periferia, en inmueble independiente o zona residencial y por supuesto el presupuesto. Analizando las posibilidades de financión y las necesidades del cliente comprador ya podemos realizar una selección de los inmuebles más adecuados.

Un profesional con experiencia aprende a diferenciar a un comprador serio y que puede comprar una vivienda. Hay otros sin embargo que necesitan ayuda o maduración para proceder acceder a la compra. No nos gusta hacer perder el tiempo a nuestros clientes vendedores abriendo la puerta de su casa a todo el que lo solicite. Esta cualificación de potenciales compradores requiere un gran esfuerzo, ya que vender una propiedad no es solo realizar una visita. Los curiosos y vecinos que quieren conocer el estado de tu propiedad no son el objetivo. Las visitas hay que hacerlas con un control por escrito indicando sus datos y las observaciones y por su puesto una vez realizadas hacer un seguimiento constante.

En la visita se pueden sacar grandes conclusiones si se realiza debidamente destacando los aspectos realmente importantes.

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

QUIERO VENDER UN PISO ANTIGUO…

¿Has heredado una casa que quieres vender? ¡Fabuloso! Aunque siendo francos… ¿es la casa de la “abuela”? o dicho de otra manera… tiene un estilo así como “vintage”… Piensas un … “¡Bueno! no está tan mal para entrar a vivir…” Seamos sinceros … ¡¡¡Una casa así no es lo más apetecible para nadie!!! ¿Qué hacemos? ¡¡Y gastando poco claro!!, que la casa es mía y de mil herederos más… 

Leer +

Todos los niños de Cantabria con juguetes

Todos los niños deberían disfrutar al máximo de la ilusión de la Navidad. Por eso queremos que participes con nosotros y Cruz Roja de la juventud de Cantabria en la recogida solidaria de juguetes esta Navidad.

Queremos destacar la ilusión y la entrega total de estos voluntarios hace que participar en una causa así sea especial, porque ellos son personas especiales.

Leer +

Certificado de Eficiencia Energética: ¿Qué es eso?

Seguramente hayas oído hablar del certificado de eficiencia energética, pero ¿sabías que es un documento imprescindible a la hora de alquilar o vender tu casa? Pero no como muchos creen que es necesario cuando ya está vendida o alquilada... es obligatorio tenerlo desde el mismo momento de la comercialización de tu inmueble. Si quieres saber para qué sirve o cómo obtener el certificado energético, este artículo es para ti.

Leer +