Cualificación de clientes potenciales reales

Estudiar las necesidades del cliente comprador, sus aspiraciones en cuanto a tamaño y número de habitaciones, entorno y servicios.

Zona céntrica o periferia, en inmueble independiente o zona residencial y por supuesto el presupuesto. Analizando las posibilidades de financión y las necesidades del cliente comprador ya podemos realizar una selección de los inmuebles más adecuados.

Un profesional con experiencia aprende a diferenciar a un comprador serio y que puede comprar una vivienda. Hay otros sin embargo que necesitan ayuda o maduración para proceder acceder a la compra. No nos gusta hacer perder el tiempo a nuestros clientes vendedores abriendo la puerta de su casa a todo el que lo solicite. Esta cualificación de potenciales compradores requiere un gran esfuerzo, ya que vender una propiedad no es solo realizar una visita. Los curiosos y vecinos que quieren conocer el estado de tu propiedad no son el objetivo. Las visitas hay que hacerlas con un control por escrito indicando sus datos y las observaciones y por su puesto una vez realizadas hacer un seguimiento constante.

En la visita se pueden sacar grandes conclusiones si se realiza debidamente destacando los aspectos realmente importantes.

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

COMO VENDER TU CASA RÁPIDO

Te vamos a dar varias claves para que vendas tú casa en tiempo record, por que todas las casas se pueden vender. Todas las casas tienen su público, solo tienes que prepararla correctamente a los potenciales compradores. Empezamos con las principales directrices.

Leer +

CANTABRIA ORIENTAL, PARAÍSO NATURAL

En pocos lugares del munco se conjuntan las características más maravillosas de la naturaleza. El mar y la montaña, el verde y el azul, la calidez de la playa y el frescor de los montes. Naturaleza viva en el oriente de Cantabria infinita. Descubre nuestra tierra y disfruta de la vida!

Leer +

CAMPAÑA COMPRO EN CASA. COLINDRES.

Cada día tenemos más fácil poder adquirir cualquier cosa sin movernos del sofá. Compramos un producto fiándonos de la opinión de personas que lo adquieren y que  si las conocieramos, a lo mejor no la tendríamos en cuenta. Es una compra fría basada en valoraciones anónimas subjetivas.

Leer +