ÁREA 3

Nuestros Valores son el Compromiso absoluto con nuestros clientes, Transparencia, Discreción, Profesionalidad y Eficacia.

Desde el año 2007 en Area 3 nos dedicamos a  conocer tus necesidades para ofrecerte soluciones en:

  • Servicios Inmobiliarios
  • Financiación personalizada

COLABORACIONES

Afilia Inmobiliarias

Pertenecemos a Afilia, Asociación inmobiliaria MLS de Cantabria, agrupación de inmobiliarias de Cantabria, que permite dotar de un servicio exclusivo a nuestros clientes.

SERVICIOS

Comercializamos pisos y casas de obra nueva y de segunda mano, tramitamos alquileres, Locales comerciales, naves industriales, solares y todo tipo de terrenos urbanos y rústicos en toda Cantabria “Tanto si compras como si vendes, en estos momentos necesitas un buen asesor inmobiliario que te ayude. “

  1. Asesoría Inmobiliaria. ASESORAMOS en todo tipo de compra y venta y alquiler de pisos, viviendas unifamiliares, locales comerciales, naves industriales, solares y todo tipo de terrenos urbanos y rústicos, ofreciendo siempre la máxima garantía a nuestros clientes. Ofrecemos asesoramiento para las gestiones hipotecarias o prestamos.
  2. Gestión y Financiación: Área 3 Colindres cuenta con el apoyo de varias entidades financieras colaboradoras, tanto para la venta de sus inmuebles como para agilizar los trámites de nuestros clientes.
  3. Estudios de Mercado y valoraciones: es fundamental conocer la zona y la situación del mercado para crear una estrategia adecuada tanto para la venta como para la compra de una vivienda. Analizamos los testigos de ventas, estado de inmuebles, competencia, teniendo en cuenta la ubicación, para que nuestros clientes tengan la mejor información del momento. Tenemos herramientas de gestión de clientes y propiedades y la Base de Datos de Afilia, Asociación Inmobiliaria MLS de Cantabria y datos de colaboradores especialistas en cada zona de Cantabria, País Vasco (ASIBI), Navarra (AINA), Asturias (ASOCIAS) y otras comunidades.
  4. Alquiler Seguro: Desde la captación del inmueble o cliente, realizamos el estudio de ingresos y deudas de inquilinos, tramitación de seguros para la cobertura de impagos y desperfectos, cambio de domiciliaciones de suministros, asesoramiento jurídico, formalización del contrato.
  5. Pisos de Bancos: tenemos una amplia cartera de pisos y casas en todo Cantabria procedentes de entidades financieras. Dispones de obra nueva e inmuebles de segunda mano. Presentamos las ofertas, negociamos y acompañamos al cliente en la financiación hasta el final proceso.
  6. Planes de Marketing: elaboramos un plan de acciones de marketing para cada propiedad que captamos, para ofrecer nuestros mejores servicios de manera personalizada a cada propietario. “Si no vendemos usted pierde tiempo, nosotros tiempo, dinero, un cliente y sus referencias.”
  7. Interiorismo y decoración: Proyectos de diseño, imagen y decoración de su empresa y hogar. Realizamos la Gestión Integral o Parcial de su proyecto, partiendo de su idea original, analizándola y presentando una propuesta en la que definimos, Imagen, Materiales, Equipamiento, Mobiliario y la Iluminación, adecuando los costes y plazos de entrega a sus necesidades. La calidad, confortabilidad, economía y el diseño son la base de nuestra labor.
    Cuidamos al máximo el acabado y el detalle de todas las instalaciones, resaltando la calidad de los productos
  8. Ingeniería y topografía: Trato directo y objetivo. Sencillez y claridad en los informes. Planos a todo color. Sin intermediarios, trato directo con el perito.

Informes periciales. Valoraciones y tasaciones. Proyectos. Topografía. Testamentarias

FORMACIÓN

Un INMOBILIARIO del siglo XXI es EFECTIVO, tiene las mejores HERRAMIENTAS y se forma continuamente para tener más CONTROL: Visitas,contactos, valoraciones,seguimiento, ofertas,etc.

Hoy la compraventa de un inmueble “EXIGE” un compromiso mutuo. “Hacemos nuestro trabajo sin dejar de pensar en cómo ayudarte”.

Queremos ayudar en una de las acciones más importantes de TÚ vida y hacerlo de forma que te resulte ILUSIONANTE.

Información de contacto con Área3

Web: www.area3inmobiliaria.com Blog: www.disfrutacantabria.com

e-Mail: info@area3colindres.com Teléfono: 942 650 372 - 691 690 356

Calle de la Magdalena, 21 - 39750 Colindres, Cantabria

Ubicación

 

Formulario para más información



Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

RENTA 2020: CÓMO TRIBUTA LA VENTA DE UN INMUEBLE

Si has vendido tu casa en 2020 Hacienda te está esperando con los brazos abiertos para que pases por caja en la declaración de la renta 2020. Y es que, vender tu casa no está sujeta a gravamen en el IRPF por la ganancia patrimonial que se obtiene. Las pérdidas patrimoniales no tributan pero también deben declararse y es posible compensar con otras ganancias patrimoniales, como fondos o acciones, rebajando así la factura fiscal.

Leer +

GASTOS E IMPUESTOS AL COMPRAR UNA CASA

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes a las que las personas se enfrentan en su vida… sobre todo si hablamos de temas financieros y más aún si es necesario la firma de una hipoteca para comprarla. ¿Hablamos de los gastos asociados a comprar una casa?

El desembolso a realizar es muy grande y podría llegar a condicionar el resto de tu vida, así que mejor hacer bien los números. Mucha gente a la hora de hacer estos cálculos y lanzarse como locos a buscar en idealista, fotocasa, piso.com… no tiene en cuenta el coste real de la vivienda, se quedan con el precio de venta e ignoran todos los impuestos y gastos asociados a la compra que no son para nada insignificantes.

Leer +

¿SIGUES TELETRABAJANDO?

Un año después seguimos con el COVID entre nosotros y aparte la mascarilla y la distancia social… nos encontramos con otra situación habitual: “el teletrabajo”. Muchas personas han tenido que trasladar la oficina a sus casas, pero la realidad es que no siempre contamos con ese espacio idóneo en el que poder trabajar cómodos y en el que poder tantas horas todos los días. Este tipo de espacios también son necesarios para inspirarnos, concentrarnos, desconectar, relajarnos... 

Leer +