Compra venta de vivienda con criptomonedas

COMPRA VENTA DE INMUEBLES A TRAV脡S DE CRIPTOMONEDAS

Las criptomonedas son una oportunidad en el mundo de la inversión inmobiliaria, haciendo que sea más fácil y seguro comprar y vender casas por este medio. El comprador del inmueble puede pagar en criptomonedas y el vendedor recibe siempre euros.

Con Inmocrypto ya puedes comprar una propiedad en Cantabria con criptomoneda. Esta nueva plataforma le permite invertir en  bienes inmuebles con la seguridad de un procedimiento validado por Colegio de notarios y registradores. También ofrece una forma segura de invertir en vivienda, ya que todas las transacciones se realizan a través de la tecnología blockchain.

Este procedimiento esta totalmente regulado por la agencia tributaria y es un procedimiento sencillo pudiendo justificar el origen lícito de los fondos.
Ahora mismo hay dos criptomionedas predominandes: bitcoin y ethereum con las que se pueden realizar transacciones con toda seguridad.

El sector inmobiliario es un sector muy interesante para inversores ya que da rendimientos estables.
Hay paises que en estos momentos tienen el dinero bloqueado (Rusia, Ucrania, Polonia, etc) sin embargo si pueden comprar en criptomonedas, presentando el informe de diligencias reforzadas que justifique el origen del dinero.

Los agentes inmobiliarios estamos interesados en tener las mejores herramientas y formación para poder ayudar al máximo a nuestro clientes.

Si quieres más información sobre este procedimiento en nuestra oficina de Colindres te atenderemos encantados.

Área 3 inmobiliaria en Colindres: 691 690 356

Art铆culos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

VIVIR EN COLINDRES: DESCUBRE EL ENCANTO DE UN PUEBLO MARINERO

Vivir en Colindres: Entre playas, montañas y cultura. Un pueblo con encanto y todos los servicios. Un pueblo que te enamorará

Leer +

COMO ELEGIR UN AGENTE INMOBILIARIO DE CONFIANZA EN COLINDRES y LAREDO

 Si quiere vender una casa en Cantabria dispones de muchas inmobiliarias profesionales y que trabajan en RED.

Leer +

COMO VENDER UNA VIVIENDA AL MEJOR PRECIO EN CANTABRIA ORIENTAL.

Preparar la vivienda, conocer el mercado local y el precio. Realizar correctamente las visitas y negociar. Inmobiliaria en Cantabria oriental.

Leer +