LAREDO

LAREDO

LAREDO Y EL MAR

En Laredo se encuentra la playa Salvé que con sus 8 km de arena fina y dorada está considerada como la  más larga de Cantabria. Esta playa es ideal para toda la familia ya que tiene dos zonas bien definidas una de ellas está claramente destinada a las familias con niños ya que su gran anchura la hace perfecta para tener los niños controlados sin que corran peligro, u otra zona más hacia el puntal donde al estar en mar abierto la hace idónea para la práctica de deportes acuáticos como surf, kaysurf y windsurf.   A lo largo de toda la playa discurre el paseo marítimo que une la zona del puntal con el puerto deportivo para  disfrutar de paseos en toda época del año, así como de patinaje o paseos en bici.

COMERCIO Y SERVICIOS


Laredo además nos ofrece una excelente y amplia oferta gastronómica con los productos de alta calidad que nos dan el mar y la tierra.

Dispone por de todos los servicios necesarios, ya que cuenta con diversos Colegios, Institutos, Hospital, Polideportivo, y por supuesto de una buena oferta de comercios y profesionales. 

Su comunicación es idónea tanto con Santander como con Bilbao, ya que la autovía A-8 nos sitúa en cualquiera de las dos capitales en poco más de 30 minutos. También tiene mediante autobús muy buena comunicación con otras comunidades.

FIESTAS DE INTERES

La  Villa de Laredo famosa por sus fiestas populares donde todo el pueblo participa y se involucra para que cada año sean mejores, como la Batalla de Flores que se celebra desde 1902 y que está considerada como de Interés Turístico Nacional, así como El Último Desembarco de Carlos V que aunque se celebra solo desde 1999 ha calado muy hondo en los laredanos y ya está considerada como   de Interés Turístico Regional.  

Localización

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

COMPRA VENTA DE INMUEBLES A TRAVÉS DE CRIPTOMONEDAS

Las criptomonedas son una oportunidad en el mundo de la inversión inmobiliaria, haciendo que sea más fácil y seguro comprar y vender casas por este medio. El comprador del inmueble puede pagar en criptomonedas y el vendedor recibe siempre euros.

Leer +

¿TEMBLANDO POR LA FACTURA DE LA LUZ? HÁBITOS PARA AHORRAR EN CASA

Es frecuente que los usuarios paguen más de lo necesario en su factura de luz...debido a una potencia eléctrica superior a la necesaria , a una tarifa que no se adapta a tu consumo... adoptar hábitos y medidas en tu hogar sobre consumo responsable también ayudarán ahorrar en tu factura de luz

 

Leer +

VENDER UNA CASA HEREDADA EN CANTABRIA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +