Ref. 3F2357

Venta Casas o chalets en Treto

Precio346.000€
Cuota/mes922,44€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Certificado energéticoCertificado energético del inmueble

Servicios

  • Suelo cerámica o gress
  • Ventanas de PVC
  • Agua Caliente: Gasoil
  • Calefacción: Gasoil
  • Cocina: Independiente
  • Bus
  • Tren
  • Vistas destacadas
  • Vistas al mar

Imágenes del inmueble

Habitaciones
Dormitorios 3
Baños
Baños y aseos 4
Superficie
Superficie útil 190m2
Ascensor
Ascensor NO

Descripción

Espectacular y único chalet independiente en Treto (Cantabria).

Ubicado en un lugar privilegiado, en un entorno natural protegido muy tranquilo y con inmejorables vistas panorámicas al valle de la Ría del Asón, la Marisma de Santoña Victoria y Joyel, a las montañas de Cantabria y a 5 minutos de las mejores playas… idílico para descansar y disfrutar de la naturaleza. Se puede ver amanecer directamente tomando un café por la mañana desde la cocina o el salón o la terraza de la habitación principal. Muy luminosa y cálida, no te hace falta encender la calefacción hasta que llega la noche ya que la orientación es inmejorable tendrás el sol desde que sale hasta que se oculta frente a la casa. Sin duda un lugar maravilloso para el teletrabajo. Si hay una palabra que lo define es confortable.

La vivienda dispone de unos 198 m2 construidos sobre una parcela de 614 m2. Se distribuye de la siguiente manera:

Planta baja: Txoko con chimenea/asador, cocina, sala y aseo. Cuarto de Máquinas (Caldera, Lavadora, Secadora) y Despensa. Acceso a Jardín. (Esta zona de la casa no está incluida en el reportaje fotográfico).

1ª Planta: Recibidor, Cocina equipada, Salón comedor con Chimenea, Aseo, Porche/Terraza de 21m2 con acceso desde la cocina y la Sala y conectado al jardín.

2ª Planta: 3 dormitorios, 2 Cuartos de Baño. 1 Balcón y 1 Terraza. El dormitorio principal con su estupenda terraza de 17m2 y su cuarto de baño incorporado, con ducha de hidromasaje y sauna y bañera de jacuzzi.Otro de los dormitorios también cuenta con balcón independiente.

Para la construcción se emplearon los mejores materiales y  goza de ciertas comodidades que no tienen la mayoría de los inmuebles como es: 

  • Instalación de agua caliente inmediata en cada aseo... ¡no hay que esperar a que llegue el agua caliente!
  • Además de las 2 chimeneas, el chalet cuenta con un sistema de radiadores de agua caliente. La calefacción es independiente para cada planta y se acciona por wifi. Funciona con Caldera a gasoil, sin contratos ni cuotas con compañía suministradoras.
  • Las persianas se controlan desde el móvil y se puede programar la apertura y cierre. La calefacción también se acciona desde el móvil.
  • Acceso a la finca mediante puerta automatizada con mando a distancia.
  • Alumbrado exterior automático con detector de presencia.
  • Fachada con cámara perimetral con aislamiento exterior e interior.Mortero hidrófugo en todo el exterior.Techo con aislamiento exterior de espuma de poliuretano bajo teja.

 

Para rematar esta excepcional propiedad tenemos sus 500 m2 de parcela en las que hay 2 zonas de jardín para disfrutar del sol y respirar aire puro, con árboles y posibilidad de huerto y de construir piscina. Preciosas vistas nocturnas al cielo estrellado. Zona de aparcamiento con cabida para 4 automóviles en el interior.

El cercano acceso a la  Autovía del Cantábrico nos conecta en tan solo 30 minutos con ciudades como Santander o Bilbao. También en unos minutos accedemos a las mejores playas: Laredo y su playa Salvé (10min), Berria en Santoña (8min), Ris y Trengandín en Noja (15min), Isla(20min), Ajo (25min)… Más cerca aún, a solo 4 minutos, tenemos la villa marinera de Colindres  con todos los servicios. Es importante también que a 10 minutos está el hospital de Laredo. Otros parajes naturales de interés como son El Parque de la Naturaleza de Cabárceno se encuentra a 25 minutos, el Bosque de Secuoyas a 45 minutos y en poco más de una hora la Estación de Esquí de Alto Campoo o la Cueva de El Soplao.

Llámanos e infórmate sin compromiso!!Estamos seguros de que te encantará!!!

 

Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

ÁREA 3 SERVICIOS INMOBILIARIOS - 942 650 372 / 691 690 356 - www.area3inmobiliaria.com

Más información

Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
Metros Útiles: 190m2
Metros Construidos: 198m2
Calificación Energética: E. Consumo: 249.4 KW h/m2
Calificación Emisiones: F. Emisiones: 65.8 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 2005

Tour virtual del inmueble

Vídeo del inmueble

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Localización

Treto, Cantabria

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

5 CASAS ÚNICAS Y ESPECIALES EN CANTABRIA ORIENTAL

Aunque no lo creas, en Cantabria puedes encontrar verdaderas joyas arquitectónicas, de todos los estilos y gustos. Hemos hecho una selección de 5 casas, muy diferentes, todas de ellas con un encanto especial.

Leer +

IMPUESTO DE TRASMISIONES EN 2022: NUEVO VALOR DE REFERENCIA

Tal y como es tradición, dejamos atrás un año y comenzamos el siguiente con novedades fiscales para “ayudarnos” a pasar la cuesta de enero y a revolucionar el mercado inmobiliario… Llega el nuevo valor de referencia catastral.

Leer +

COMO VENDER TU CASA RÁPIDO

Te vamos a dar varias claves para que vendas tú casa en tiempo record, por que todas las casas se pueden vender. Todas las casas tienen su público, solo tienes que prepararla correctamente a los potenciales compradores. Empezamos con las principales directrices.

Leer +