Ref. 3F2269

Venta Casas o chalets en Carasa

Precio170.000€
Cuota/mes453,22€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Certificado energético

Servicios

  • Suelo cerámica o gress
  • Ventanas de madera
  • Agua Caliente: Elctrica
  • Calefacción: Lea o carbn
  • Cocina: Independiente
  • Bus
  • Vistas destacadas
  • Vistas al mar

Imágenes del inmueble

Habitaciones
Dormitorios 6
Baños
Baños y aseos 2
Superficie
Superficie útil 160m2
Parcela
Superficie parcela 540m2
Ascensor
Ascensor NO

Descripción

Fabulosa ocasión de compra en Carasa, municipio de Voto. 

La propiedad es una casa tipo independiente de unos 190 m2 construidos sobre parcela de 500 m2. La vivienda se reparte en dos plantas, cada una de unos 96m2 con la escalera de acceso desde el exterior ya que actualmente está distribuida como dos pisos independientes, cada uno de ellos con hall de entrada, tres habitaciones, salón comedor, cocina independiente, cuarto de baño y zona de porche-terraza. Desde ambas plantas se pueden disfrutar de las preciosas vistas que tiene la casa a la Ría del Asón, un paisaje que evoca calma y tranquilidad, toda una maravilla. La vivienda se encuentra para actualizar, el tejado se encuentra en perfecto estado. Dispone de chimenea y cocina de leña,

En el jardín tenemos también una construcción de unos 30m2, separados en dos plantas en las que se encuentra la bodega, el garaje y un cuarto para herramientas. ¡¡¡¡Una vivienda con muchas posibilidades!!!!

Carasa es una pequeña localidad del municipio de Voto que se encuentra a 5 min de la autovía A-8, a 10 min de Colindres y a 15min de Laredo y sus playa. 

Llámanos y te acompañamos a visitarla!!!

Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

Más información

Orientación: Norte::Este
Metros Útiles: 160m2
Metros Construidos: 250m2
Metros Parcela: 540m2
Calificación Energética: G. Consumo: 358.2 KW h/m2
Calificación Emisiones: F. Emisiones: 60.7 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: A reformar
Año construcción: 1972

Vídeo del inmueble

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Localización

Carasa, Cantabria

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

COMO VENDER TU CASA RÁPIDO

Te vamos a dar varias claves para que vendas tú casa en tiempo record, por que todas las casas se pueden vender. Todas las casas tienen su público, solo tienes que prepararla correctamente a los potenciales compradores. Empezamos con las principales directrices.

Leer +

CANTABRIA ORIENTAL, PARAÍSO NATURAL

En pocos lugares del munco se conjuntan las características más maravillosas de la naturaleza. El mar y la montaña, el verde y el azul, la calidez de la playa y el frescor de los montes. Naturaleza viva en el oriente de Cantabria infinita. Descubre nuestra tierra y disfruta de la vida!

Leer +

CAMPAÑA COMPRO EN CASA. COLINDRES.

Cada día tenemos más fácil poder adquirir cualquier cosa sin movernos del sofá. Compramos un producto fiándonos de la opinión de personas que lo adquieren y que  si las conocieramos, a lo mejor no la tendríamos en cuenta. Es una compra fría basada en valoraciones anónimas subjetivas.

Leer +