VENDER

RAZONES PARA VENDER SU INMUEBLE EN CANTABRIA CON ÁREA 3

Trabajamos con los mejores métodos para dar el servicio específico ajustado a las necesidades que tienen los propietarios.

 

LAS CLAVES


Al encargarnos la venta de su vivienda, nuestro sistema enviará una alerta a todos los que preguntaron por una vivienda como la suya y a todos nuestros colaboradores que a su vez avisarán a los clientes potenciales, provocando de inmediato oportunidades de venta. Además la publicitaremos y realizaremos otras gestiones que harán de su venta la mejor y la más rápida posible.

Si quieres vender tu inmueble, Área 3 te ayudará

Envíanos tus datos y te enviamos nuestra guía de venta

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +

5 CASAS ÚNICAS Y ESPECIALES EN CANTABRIA ORIENTAL

Aunque no lo creas, en Cantabria puedes encontrar verdaderas joyas arquitectónicas, de todos los estilos y gustos. Hemos hecho una selección de 5 casas, muy diferentes, todas de ellas con un encanto especial.

Leer +