Precio idóneo

Una valoración alta de un inmueble puede perjudicar tanto como una a la baja.

Perder tiempo por fijar un precio por encima de su valor de mercado, es casi tan malo como perder dinero por fijarlo por debajo. Al encargarnos la gestión de venta, ponemos a su disposición una valoración gratuita de su vivienda, realizada con los datos reales que nos aportan las 3.079 viviendas vendidas en los últimos seis meses.

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

CAMBIOS TRIBUTARIOS EN CANTABRIA PARA 2024: IRPF, LO QUE DEBES SABER

En Cantabria, la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas ha incorporado importantes novedades que afectan a los impuestos... y en contra de lo que sucede últimamente estamos de enhorabuena ¡Bajan!

Leer +

COMPRA VENTA DE INMUEBLES A TRAVÉS DE CRIPTOMONEDAS

Las criptomonedas son una oportunidad en el mundo de la inversión inmobiliaria, haciendo que sea más fácil y seguro comprar y vender casas por este medio. El comprador del inmueble puede pagar en criptomonedas y el vendedor recibe siempre euros.

Leer +

¿TEMBLANDO POR LA FACTURA DE LA LUZ? HÁBITOS PARA AHORRAR EN CASA

Es frecuente que los usuarios paguen más de lo necesario en su factura de luz...debido a una potencia eléctrica superior a la necesaria , a una tarifa que no se adapta a tu consumo... adoptar hábitos y medidas en tu hogar sobre consumo responsable también ayudarán ahorrar en tu factura de luz

 

Leer +