Precio idóneo

Una valoración alta de un inmueble puede perjudicar tanto como una a la baja.

Perder tiempo por fijar un precio por encima de su valor de mercado, es casi tan malo como perder dinero por fijarlo por debajo. Al encargarnos la gestión de venta, ponemos a su disposición una valoración gratuita de su vivienda, realizada con los datos reales que nos aportan las 3.079 viviendas vendidas en los últimos seis meses.

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

¿TEMBLANDO POR LA FACTURA DE LA LUZ? HÁBITOS PARA AHORRAR EN CASA

Es frecuente que los usuarios paguen más de lo necesario en su factura de luz...debido a una potencia eléctrica superior a la necesaria , a una tarifa que no se adapta a tu consumo... adoptar hábitos y medidas en tu hogar sobre consumo responsable también ayudarán ahorrar en tu factura de luz

 

Leer +

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +