Pagos al contado

Nuestro sistema listará clientes que preguntaron por una vivienda como la suya. 

Ordenados por el potencial de compra y por los ahorros que disponen para comprarla. Esta forma de trabajar es la responsable directa de que un elevado porcentaje de las viviendas vendidas en los últimos 12 meses, se hicieran al contado, eliminando por completo la dependencia del sistema financiero que encontrará en otras comercializadoras inmobiliarias. Si es necesario realizamos estufdios de financiación personalizados con numerosas entidades en consdiciones inmejorables.

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

5 CASAS ÚNICAS Y ESPECIALES EN CANTABRIA ORIENTAL

Aunque no lo creas, en Cantabria puedes encontrar verdaderas joyas arquitectónicas, de todos los estilos y gustos. Hemos hecho una selección de 5 casas, muy diferentes, todas de ellas con un encanto especial.

Leer +

IMPUESTO DE TRASMISIONES EN 2022: NUEVO VALOR DE REFERENCIA

Tal y como es tradición, dejamos atrás un año y comenzamos el siguiente con novedades fiscales para “ayudarnos” a pasar la cuesta de enero y a revolucionar el mercado inmobiliario… Llega el nuevo valor de referencia catastral.

Leer +

COMO VENDER TU CASA RÁPIDO

Te vamos a dar varias claves para que vendas tú casa en tiempo record, por que todas las casas se pueden vender. Todas las casas tienen su público, solo tienes que prepararla correctamente a los potenciales compradores. Empezamos con las principales directrices.

Leer +