Pagos al contado

Nuestro sistema listará clientes que preguntaron por una vivienda como la suya. 

Ordenados por el potencial de compra y por los ahorros que disponen para comprarla. Esta forma de trabajar es la responsable directa de que un elevado porcentaje de las viviendas vendidas en los últimos 12 meses, se hicieran al contado, eliminando por completo la dependencia del sistema financiero que encontrará en otras comercializadoras inmobiliarias. Si es necesario realizamos estufdios de financiación personalizados con numerosas entidades en consdiciones inmejorables.

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +

5 CASAS ÚNICAS Y ESPECIALES EN CANTABRIA ORIENTAL

Aunque no lo creas, en Cantabria puedes encontrar verdaderas joyas arquitectónicas, de todos los estilos y gustos. Hemos hecho una selección de 5 casas, muy diferentes, todas de ellas con un encanto especial.

Leer +