Informes Periódicos

De precios, de la competencia, de las últimas ventas realizadas o de seguimiento.

Los informes mantienen a los clientes informados regularmente. Cada poco tiempo estamos en contacto con los vendedeores de viviendas para que conozcan la evolución de la comercialización y en caso de no vender rápido tomar medidas correctoras inmediantamente. Es Es importante establecer lazos de confianza con el cliente y aportárle una información veraz.

Tras cada visita con cliente que llevemos a su vivienda, nuestro sistema informático le enviara a su teléfono móvil y correo electrónico un completo informe con el resultado de la misma. De esta forma estará siempre perfectamente informado y sabrá que piensan los clientes de su oferta.

Periódicamente podrá recibir si lo desea y en su correo electrónico, un detallado informe de sobre las gestiones de venta que hemos realizado: cuántos clientes - llamaron preguntando por ella, cuántas veces fue vista en nuestra página web, cuántas veces la hemos visitado con clientes, lo que cada uno de ellos opinó de la vivienda, desviación del precio respecto al mercado, etc. Con toda esta información, usted podrá tomar la decisión más conveniente e inteligente en cada momento.

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

COMO VENDER TU CASA RÁPIDO

Te vamos a dar varias claves para que vendas tú casa en tiempo record, por que todas las casas se pueden vender. Todas las casas tienen su público, solo tienes que prepararla correctamente a los potenciales compradores. Empezamos con las principales directrices.

Leer +

CANTABRIA ORIENTAL, PARAÍSO NATURAL

En pocos lugares del munco se conjuntan las características más maravillosas de la naturaleza. El mar y la montaña, el verde y el azul, la calidez de la playa y el frescor de los montes. Naturaleza viva en el oriente de Cantabria infinita. Descubre nuestra tierra y disfruta de la vida!

Leer +

CAMPAÑA COMPRO EN CASA. COLINDRES.

Cada día tenemos más fácil poder adquirir cualquier cosa sin movernos del sofá. Compramos un producto fiándonos de la opinión de personas que lo adquieren y que  si las conocieramos, a lo mejor no la tendríamos en cuenta. Es una compra fría basada en valoraciones anónimas subjetivas.

Leer +