Informes a propietarios y vendedores de vivienda

Informes Periódicos

De precios, de la competencia, de las últimas ventas realizadas o de seguimiento.

Los informes mantienen a los clientes informados regularmente. Cada poco tiempo estamos en contacto con los vendedeores de viviendas para que conozcan la evolución de la comercialización y en caso de no vender rápido tomar medidas correctoras inmediantamente. Es Es importante establecer lazos de confianza con el cliente y aportárle una información veraz.

Tras cada visita con cliente que llevemos a su vivienda, nuestro sistema informático le enviara a su teléfono móvil y correo electrónico un completo informe con el resultado de la misma. De esta forma estará siempre perfectamente informado y sabrá que piensan los clientes de su oferta.

Periódicamente podrá recibir si lo desea y en su correo electrónico, un detallado informe de sobre las gestiones de venta que hemos realizado: cuántos clientes - llamaron preguntando por ella, cuántas veces fue vista en nuestra página web, cuántas veces la hemos visitado con clientes, lo que cada uno de ellos opinó de la vivienda, desviación del precio respecto al mercado, etc. Con toda esta información, usted podrá tomar la decisión más conveniente e inteligente en cada momento.

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

VIVIR EN COLINDRES: DESCUBRE EL ENCANTO DE UN PUEBLO MARINERO

Vivir en Colindres: Entre playas, montañas y cultura. Un pueblo con encanto y todos los servicios. Un pueblo que te enamorará

Leer +

COMO ELEGIR UN AGENTE INMOBILIARIO DE CONFIANZA EN COLINDRES y LAREDO

 Si quiere vender una casa en Cantabria dispones de muchas inmobiliarias profesionales y que trabajan en RED.

Leer +

COMO VENDER UNA VIVIENDA AL MEJOR PRECIO EN CANTABRIA ORIENTAL.

Preparar la vivienda, conocer el mercado local y el precio. Realizar correctamente las visitas y negociar. Inmobiliaria en Cantabria oriental.

Leer +