Asesores inmobiliarios en Colindres y Laredo, Santander - Cantab

ÁREA 3

Nuestra oficina inmobiliaria en Colindres lleva abierta 16 años. Nuestros Valores son el Compromiso absoluto con nuestros clientes, transparencia, discreción, profesionalidad y eficacia. Nos gusta ayudar.

Tenemos agentes especializados en compradores y también en vendedores, porque creemos en la defensa de los intereses de cada uno de nuestros clientes y por tanto no ejercemos de meros intermediarios. 

Desde el año 2008 en Área 3 nos dedicamos a estudiar tus necesidades para ofrecerte soluciones en:

  • Servicios Inmobiliarios: te ayudamos a vender o alquilar tu inmueble en Cantabria oriental.
  • Financiación personalizada: trabajamos con 18 entidades financieras que consiguen mejores condiciones.

COLABORACIONES

Afilia Inmobiliarias

Pertenecemos a Afilia, Asociación inmobiliaria MLS de Cantabria, agrupación de inmobiliarias de Cantabria, que permite dotar de un servicio exclusivo a nuestros clientes, ya que todas las agencias trabajamos en red y compartimos en beneficio de nuestros clientes.

SERVICIOS

Comercializamos pisos y casas de obra nueva y de segunda mano, tramitamos alquileres, Locales comerciales, naves industriales, solares y todo tipo de terrenos urbanos y rústicos en toda Cantabria “Tanto si compras como si vendes, en estos momentos necesitas un buen asesor inmobiliario que te ayude. “

  1. Asesoría Inmobiliaria. ASESORAMOS en todo tipo de compra y venta y alquiler de pisos, viviendas unifamiliares, locales comerciales, naves industriales, solares y todo tipo de terrenos urbanos y rústicos, ofreciendo siempre la máxima garantía a nuestros clientes. Ofrecemos asesoramiento para las gestiones hipotecarias o prestamos.
  2. Gestión y Financiación: Área 3 Colindres cuenta con el apoyo de varias entidades financieras colaboradoras, tanto para la venta de sus inmuebles como para agilizar los trámites de nuestros clientes. Te ayudamos a encontra hipoteca en las mejores condiciones. Negociamos con bancos a nivel nacional.
  3. Estudios de Mercado y valoraciones: es fundamental conocer la zona y la situación del mercado para crear una estrategia adecuada tanto para la venta como para la compra de una vivienda. Analizamos los testigos de ventas, estado de inmuebles, competencia, teniendo en cuenta la ubicación, para que nuestros clientes tengan la mejor información del momento. Tenemos herramientas de gestión de clientes y propiedades y la Base de Datos de Afilia, Asociación Inmobiliaria MLS de Cantabria y datos de colaboradores especialistas en cada zona de Cantabria, País Vasco (ASIBI), Navarra (AINA), Asturias (ASOCIAS) y otras comunidades.
  4. Alquiler Seguro: Desde la captación del inmueble o cliente, realizamos el estudio de ingresos y deudas de inquilinos, tramitación de seguros para la cobertura de impagos y desperfectos, cambio de domiciliaciones de suministros, asesoramiento jurídico, formalización del contrato.
  5. Pisos de Bancos: tenemos una amplia cartera de pisos y casas en todo Cantabria procedentes de entidades financieras. Dispones de obra nueva e inmuebles de segunda mano. Presentamos las ofertas, negociamos y acompañamos al cliente en la financiación hasta el final proceso.
  6. Planes de Marketing: elaboramos un plan de acciones de marketing para cada propiedad que captamos, para ofrecer nuestros mejores servicios de manera personalizada a cada propietario. “Si no vendemos usted pierde tiempo, nosotros tiempo, dinero, un cliente y sus referencias.”
  7. Ingeniería y topografía: Trato directo y objetivo. Sencillez y claridad en los informes. Planos a todo color. Sin intermediarios, trato directo con el perito.

Informes periciales. Valoraciones y tasaciones. Proyectos. Topografía. Testamentarias.

FORMACIÓN

Un INMOBILIARIO del siglo XXI es EFECTIVO, tiene las mejores HERRAMIENTAS y se forma continuamente para tener más CONTROL: Visitas,contactos, valoraciones,seguimiento, ofertas,etc.

Hoy la compraventa de un inmueble “EXIGE” un compromiso mutuo. “Hacemos nuestro trabajo sin dejar de pensar en cómo ayudarte”.

Queremos ayudar en una de las acciones más importantes de TÚ vida y hacerlo de forma que te resulte ILUSIONANTE.

Información de contacto con Área3

Web: www.area3inmobiliaria.com Blog: www.disfrutacantabria.com

e-Mail: info@area3colindres.com Teléfono: 942 650 372 - 691 690 356

Calle de la Magdalena, 21 - 39750 Colindres, Cantabria

Ubicación

 

Formulario para más información



Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

VIVIR EN COLINDRES: DESCUBRE EL ENCANTO DE UN PUEBLO MARINERO

Vivir en Colindres: Entre playas, montañas y cultura. Un pueblo con encanto y todos los servicios. Un pueblo que te enamorará

Leer +

COMO ELEGIR UN AGENTE INMOBILIARIO DE CONFIANZA EN COLINDRES y LAREDO

 Si quiere vender una casa en Cantabria dispones de muchas inmobiliarias profesionales y que trabajan en RED.

Leer +

COMO VENDER UNA VIVIENDA AL MEJOR PRECIO EN CANTABRIA ORIENTAL.

Preparar la vivienda, conocer el mercado local y el precio. Realizar correctamente las visitas y negociar. Inmobiliaria en Cantabria oriental.

Leer +