CANTABRIA ORIENTAL, PARAÍSO NATURAL

En pocos lugares del munco se conjuntan las características más maravillosas de la naturaleza. El mar y la montaña, el verde y el azul, la calidez de la playa y el frescor de los montes. Naturaleza viva en el oriente de Cantabria infinita. Descubre nuestra tierra y disfruta de la vida!

La calidad de vida que se disfruta esta zona es insuperable. Pueblos como Colindres o Laredo, la tranquilidad de Liendo o el bullicio de Santoña, del que siempre decimos es el pueblo más animado de Cantabria, por que siempre hay gente disfrutando de sus calles.

Contemplar paisajes que te dejan sin palabras, salir a dar una paseo o hacer una ruta por las montañas, navegar por el rio Asón, cenar en un buen restaurante o disfrutar de la playa son placeres que aquí se viven de forma natural.

Cantabria está de moda por que cada vez apreciamos más el disfrute de cada instante, vivendo con tranquilidad y observando las maravillas que nos enseña nuestra naturaleza.

Si aún no conoces Cantabria Oriental tienes la obligación de hacerlo...por tí mismo, te sentirás feliz.

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +

5 CASAS ÚNICAS Y ESPECIALES EN CANTABRIA ORIENTAL

Aunque no lo creas, en Cantabria puedes encontrar verdaderas joyas arquitectónicas, de todos los estilos y gustos. Hemos hecho una selección de 5 casas, muy diferentes, todas de ellas con un encanto especial.

Leer +