Venta en Casas o chalets en Santander por € en zona Florane
Ref. CVV22491

Venta Casas o chalets en Santander en zona Floranes-Valdecilla

Reservado
Certificado energéticoCertificado energético del inmueble

Servicios

  • Garaje
  • Suelo cerámica o gress
  • Suelo tarima
  • Ventanas de PVC
  • Agua Caliente: Gas
  • Calefacción: Gas
  • Cocina: Independiente
  • Piscina: 1
  • Comunidad: 60€
  • Bus
  • Tren
  • Vistas destacadas

Imágenes del inmueble

Habitaciones
Dormitorios 3
Baños
Baños y aseos 3
Superficie
Superficie construida 255m2
Ascensor
Ascensor NO

Descripción

NORinmobiliaria vende EN EXCLUSIVA un chalet independiente, de 255 m2, en Urbanización con jardín privado frente al Hospital Universitario Marques de Valdecilla.     Esta ubicada en una de las zonas mas prestigiosas de Santander; a un paso del centro de la ciudad y rodeado de todos los servicios y transportes.      La casa en total tiene 4 plantas:     La planta sótano dispone de un garaje con capacidad para dos coches y una amplia habitación que sirve como lavandería, trastero, almacén; y que tiene acceso directo a la vivienda.    En la planta baja tenemos un pequeño recibidor de entrada, la cocina, totalmente equipada y con forma cuadrada. Dispone de un gran ventanal que aporta mucha luz durante todo el día a la estancia.   En esta misma planta se encuentra el salón, muy amplio, con zona de comedor y con acceso al jardín privado de 104 m2. También dispone de amplios ventanales oscilo-correderos de gran calidad, con persianas motorizadas.                                  En la primera planta el espacio se reparte en tres dormitorios y dos baños completos, donde el dormitorio principal es tipo suite, con baño y vestidor incorporado. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y amplias ventanas.                                    En la ultima planta se accede a la terraza solárium en la azotea transitable de la casa, con varadillas de cristal de seguridad y con vistas en todas direcciones.     La vivienda incluye calefacción de gas natural individual, carpintería en PVC, con aislamiento doble, baños alicatados en mármol, suelos de madera/tarima.   Además la vivienda cuenta con fachada ventilada, que además de dar una excelente estética permite un gran aislamiento térmico y acústico de la vivienda, video portero y  control de acceso a la urbanización.    Esta urbanización dispone de zonas comunes con piscina y solárium para los meses de verano.    ¡Se encuentra en un estado excelente, para entrar a vivir ya! ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad de venir a visitar esta exclusiva casa, un auténtico lujo!

Más información

Orientación: Sur
Metros Construidos: 255m2
Calificación Energética: D. Consumo: 131.97 KW h/m2
Calificación Emisiones: D. Emisiones: 19.49 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 2008

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Localización

Floranes-Valdecilla, Santander, Cantabria

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

CAMBIOS TRIBUTARIOS EN CANTABRIA PARA 2024: IRPF, LO QUE DEBES SABER

En Cantabria, la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas ha incorporado importantes novedades que afectan a los impuestos... y en contra de lo que sucede últimamente estamos de enhorabuena ¡Bajan!

Leer +

COMPRA VENTA DE INMUEBLES A TRAVÉS DE CRIPTOMONEDAS

Las criptomonedas son una oportunidad en el mundo de la inversión inmobiliaria, haciendo que sea más fácil y seguro comprar y vender casas por este medio. El comprador del inmueble puede pagar en criptomonedas y el vendedor recibe siempre euros.

Leer +

¿TEMBLANDO POR LA FACTURA DE LA LUZ? HÁBITOS PARA AHORRAR EN CASA

Es frecuente que los usuarios paguen más de lo necesario en su factura de luz...debido a una potencia eléctrica superior a la necesaria , a una tarifa que no se adapta a tu consumo... adoptar hábitos y medidas en tu hogar sobre consumo responsable también ayudarán ahorrar en tu factura de luz

 

Leer +