5 CASAS ÚNICAS Y ESPECIALES EN CANTABRIA ORIENTAL

Aunque no lo creas, en Cantabria puedes encontrar verdaderas joyas arquitectónicas, de todos los estilos y gustos. Hemos hecho una selección de 5 casas, muy diferentes, todas de ellas con un encanto especial.

 

Hemos buscado ese tipo de casas que te enamoraran a primera vista y por suerte, estas singulares viviendas están a la venta y te las podemos ofrecer y aunque sueñes con ellas pero se te escapen a tus posibilidades… al menos podrás pasear virtualmente por ellas y soñar unos minutos con la frase tan recurrida de “para cuando me toque la lotería”. Estés buscando o simplemente soñando despierto…¡Disfruta del paseo!

CASA ESTILO NÓRDICO EN LA CANTABRIA MÁS TRADICIONAL

En Liérganes, en la comarca del Trasmiera, una joya cántabra, un “pueblo de postal”, su conjunto urbano está declarado “interés histórico-artístico nacional”, se encuentra esta fabulosa propiedad, 8.790m2 de parcela en los que se encuentra una vivienda con 345m2, diseñada en dos confortables plantas.

 

casa-nordica-lierganes-cantabria

 

La casa es una construcción diseñada para maximizar la fusión de la luz exterior, la privacidad y desde donde disfrutar de unas magníficas vistas a las montañas, ¡Un espectáculo para los sentidos!

 ¿Quieres ver saber más? PULSA AQUÍ

CASA DE CAMPO A DOS PASOS DE LA COSTA

 En Güemes, localidad perteneciente al Municipio ganadero y turístico de Bareyo se encuentra esta excepcional propiedad rodeada de un hermoso paisaje de contrastes: suaves praderas y hermosas colinas, frondosos bosques y a pocos kilómetros de la apacible ría de Ajo y escarpados acantilados y recoletas playas.

 

casa-campo-guemes-bareyo

 

La vivienda se trata de una casa unifamiliar aislada de 521 m2 con una finca privada de 11.600 m2, construida con materiales de primera calidad, tanto interiormente como exteriormente, fachadas y tejados pensados para resistir inalterables el paso del tiempo con el mínimo mantenimiento.

 Más info AQUÍ

CASA MONTAÑESA RODEADA DE NATURALEZA

En plena naturaleza, en el municipio de Hazas de Cesto, muy cercano a la costa y limitando con la localidad de Vidular se encuentra esta preciosa vivienda de estilo montañés con su característica balconada. La vivienda está enclavada en un paraje único rodeado “del verde cántabro” tan característico de esta tierruca. La construcción dispone de 380 m2 construidos sobre una inmensa parcela de 92.000 m2.

 

casa-montanesa-vidular-hazas-de-cesto

 

Si buscas un remanso de tranquilidad, un refugio para ti y toda tu familia para poderos relajar y gozar de una intimidad absoluta esta es la casa que necesitas.

Investiga un poco más sobre esta maravilla de propiedad PINCHANDO AQUÍ

CASA DE REVISTA DE ESTILO AMERICANO

En el municipio de Riotuerto, en la localidad de La Cavada, conocida gracias a la Real Fábrica de Cañones del siglo XVII y muy cercana al municipio de Liérganes se encuentra esta preciosa casa que en apariencia nos recuerda mucho a las típicas casas de estilo americano que vemos en las revistas y en los medios de comunicación.

 

casa-estilo-americano-la-cavada

 

Lujo, diseño y naturaleza unidos en un bello edificio, rodeado por una finca urbana de 2.232 m2 con grandes árboles autóctonos y exóticos. La vivienda disponible de grandes y luminosas estancias, con suelos de madera natural y una decoración y equipamiento de calidad superior.

 Observa más sobre los detalles de esta vivienda AQUÍ

CASA DE INDIANOS JUNTO A LAS MARISMAS DE SANTOÑA

Esta magnífica y cuidada propiedad de estilo Art Decó data del año 1927, erigida sobre una finca de 1.500 m2. Se encuentra en el municipio de Bárcena de Cicero, en el Bº San Pelayo. Los 380 m2 útiles que tiene la vivienda aproximadamente se distribuyen en tres plantas.

 

casa-indianos-art-deco-cicero

 

Una construcción muy especial para aquéllas personas que buscan una propiedad especial y diferente.

 Más detalles PINCHANDO AQUÍ

 

Si esta selección de casas única te ha sabido a poco, te gustaría ver más o quieres comprar una propiedad en Cantabria en nuestra web encontrarás más de 2000 inmuebles o mejor todavía ponte en contacto con nosotrosy te ayudamos a encontrar lo que quieres de una manera más rápida y eficaz.

 

 ÁREA 3 SERVICIOS INMOBILIARIOS

 

 ¡¡¡Estaremos encantados en poder ayudarte!!!

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +

5 CASAS ÚNICAS Y ESPECIALES EN CANTABRIA ORIENTAL

Aunque no lo creas, en Cantabria puedes encontrar verdaderas joyas arquitectónicas, de todos los estilos y gustos. Hemos hecho una selección de 5 casas, muy diferentes, todas de ellas con un encanto especial.

Leer +