Ref. 4030

Venta Casas o chalets en Liérganes

Precio499.000€
Cuota/mes1.330,34€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Certificado energéticoCertificado energético del inmueble

Servicios

  • Suelo tarima
  • Ventanas de aluminio
  • Agua Caliente: Geotermia
  • Calefacción: Geotermia
  • Vistas destacadas

Imágenes del inmueble

Habitaciones
Dormitorios 3
Baños
Baños y aseos 4
Superficie
Superficie útil 301.51m2
Parcela
Superficie parcela 8790m2
Ascensor
Ascensor NO

Descripción

En Liérganes, pueblo en pleno paraíso Cántabro, disponemos de esta fantástica propiedad; 8.790m2 de parcela en los que se encuentra una vivienda con 345m2, diseñada en dos confortables plantas.

Construcción diseñada para maximizar la fusión de la luz exterior, la privacidad y desde donde disfrutar de unas magníficas vistas a las montañas. Inmueble singular debido a su distribución; 3 apartamentos completamente independientes y conectados por un soleado porche privatizado con cortinas de cristal frío. Es de destacar, su diseño elegante y moderno, con espacios habitables que impresionan a primera vista, la atención al detalle y los materiales de alta calidad. Cada uno de dichos apartamentos, ofrece una luminosa estancia abierta, donde se encuentra la sala y la cocina, un amplio dormitorio con zona de vestidor y un cuarto de baño completo.

En la planta semisótano dispone de 152m2 distribuidos en una gran sala de estar-comedor y chimenea francesa, cocina independiente con cocina económica, cuarto de baño completo, zona de despacho y acceso directo a un estupendo garaje con capacidad para 2 vehículos y amplia zona de almacenaje gracias a sus armarios, que completan todo el perímetro.

Terraza solárium de 60m2, verja de acceso motorizada, suelos radiantes, geotermia, placas solares, wifi en todas las estancias, ventanas aluminio con mosquiteras ..

¡¡Y no podemos olvidarnos de este privilegiado exterior!! Con zona de Bosque y cuidado al detalle; privatizado parcialmente con valla/seto Aligustre/Hayas y donde encontramos también una casita-merendero con cocina y horno de leña. Huerta, abundantes árboles frutales invernadero, nave/taller/almacén, farolas led con temporizador, pozo de agua potable con bomba, pararrayos..

Estamos deseando que vengas a visitarla, vamos a cumplir tus sueños !! Un lujo en todos los aspectos; momento ideal para comprar Ubicación-Privacidad-Naturaleza-Vistas-Luz-Calidad-Buen gusto...

Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

ÁREA 3 SERVICIOS INMOBILIARIOS - 942 650 372 / 691 690 356 - www.area3inmobiliaria.com

Más información

Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
Metros Útiles: 301.51m2
Metros Construidos: 344.62m2
Metros Parcela: 8790m2
Calificación Energética: E. Consumo: 27.2 KW h/m2
Calificación Emisiones: C. Emisiones: 17.7 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 2013

Vídeo del inmueble

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Localización

Liérganes, Cantabria

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +

5 CASAS ÚNICAS Y ESPECIALES EN CANTABRIA ORIENTAL

Aunque no lo creas, en Cantabria puedes encontrar verdaderas joyas arquitectónicas, de todos los estilos y gustos. Hemos hecho una selección de 5 casas, muy diferentes, todas de ellas con un encanto especial.

Leer +