Venta en Pisos en Torrelavega por € con 3 habitaciones y or
Ref. R371

Venta Pisos en Torrelavega

Reservado
Certificado energéticoCertificado energético del inmueble

Servicios

  • Ascensor
  • Ventanas de PVC
  • Agua Caliente: Gas
  • Calefacción: Gas
  • Cocina: Independiente
  • Comunidad: 45€
  • Bus
  • Tren

Imágenes del inmueble

Habitaciones
Dormitorios 3
Baños
Baños y aseos 1
Superficie
Superficie útil 86m2
Ascensor
Ascensor SI

Descripción

¡ AMPLIO PISO EN PLENO CENTRO DE TORRELAVEGA !

Oportunidad única para los que desean vivir en el centro de la ciudad.

Esta encantadora vivienda destaca por su UBICACIÓN ESTRATÉGICA, comodidades cercanas y un atractivo potencial de valorización. La ubicación de este piso no podría ser mejor. Situado en una céntrica calle de Torrelavega, disfrutarás de la comodidad de tener todos los servicios justo en la puerta de casa y gozarás de acceso fácil y rápido a todo lo que necesitas: tiendas, restaurantes, transporte, ocio, etc.

Es el lugar perfecto para disfrutar de una vida cómoda y práctica.

La vivienda se ubica en la primera planta de un edificio con la fachada reformada recientemente, así como el portal con ascensor a cota cero con domótica, video portero…

Este amplio piso se distribuye en hall de entrada, cocina independiente, funcional y moderna con acceso a galería cerrada, 3 amplios dormitorios, cuarto de baño reformado con plato de ducha y soleado salón con balcón acristalado dónde relajarte y disfrutar de la vida familiar.

Todas las ventanas han sido renovadas (PVC oscilo batientes). También posee calefacción de gas natural y los suministros están dados de alta. Con una ligera actualización podrás adecuar esta casa a tus gustos y preferencias.

Este piso no es solo un lugar para vivir; es una puerta de acceso a un estilo de vida urbano y dinámico en una de las calles más céntricas de Torrelavega. Una oportunidad perfecta tanto para aquellos que buscan su primer hogar en el corazón de la ciudad, como para inversores que desean añadir una propiedad de gran valor a su cartera.

Torrelavega, capital del Besaya, está situada en el centro de la comunidad cántabra. Posee una ubicación estratégica a diez minutos de Suances y sus hermosas playas y a veinte de Santander. Bien comunicado por carreteras Autopista A-67 que conecta Palencia y Santander y A-8 que conecta Torrelavega con Asturias y Bilbao. Además, goza de una amplia oferta de transporte público, trenes y líneas de autobuses. En definitiva, esta es la vivienda que llevabas tiempo buscando.

¡¡ NO LO DUDES Y SOLICITA UNA VISITA !!

 

 

Más información

Orientación: Este
Metros Útiles: 86m2
Metros Construidos: 92m2
Calificación Energética: G. Consumo: 243.9 KW h/m2
Calificación Emisiones: F. Emisiones: 51.6 Kg CO2/m2
Estado General: Sencillo
Año construcción: 1974

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Localización

Torrelavega, Cantabria

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

CAMBIOS TRIBUTARIOS EN CANTABRIA PARA 2024: IRPF, LO QUE DEBES SABER

En Cantabria, la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas ha incorporado importantes novedades que afectan a los impuestos... y en contra de lo que sucede últimamente estamos de enhorabuena ¡Bajan!

Leer +

COMPRA VENTA DE INMUEBLES A TRAVÉS DE CRIPTOMONEDAS

Las criptomonedas son una oportunidad en el mundo de la inversión inmobiliaria, haciendo que sea más fácil y seguro comprar y vender casas por este medio. El comprador del inmueble puede pagar en criptomonedas y el vendedor recibe siempre euros.

Leer +

¿TEMBLANDO POR LA FACTURA DE LA LUZ? HÁBITOS PARA AHORRAR EN CASA

Es frecuente que los usuarios paguen más de lo necesario en su factura de luz...debido a una potencia eléctrica superior a la necesaria , a una tarifa que no se adapta a tu consumo... adoptar hábitos y medidas en tu hogar sobre consumo responsable también ayudarán ahorrar en tu factura de luz

 

Leer +