CAMPAÑA COMPRO EN CASA. COLINDRES.

Cada día tenemos más fácil poder adquirir cualquier cosa sin movernos del sofá. Compramos un producto fiándonos de la opinión de personas que lo adquieren y que  si las conocieramos, a lo mejor no la tendríamos en cuenta. Es una compra fría basada en valoraciones anónimas subjetivas.

Cuantas veces hemos pedido la ayuda de un vecino para que cuide nuestros niños o cuantas veces has necesitado sal. El vecindario es el soporte del día a día, la charla durante el café con un camarero o las recomendaciones de tu carnicero para que la comida de tu casa sea la mejor posible. Ellos saben tus gustos, te conocen y entienden mejor que nadie tus necesidades.

La experiencia es lo que marca la diferencia en esta vida. El consejo que puede darte un comerciantme de tu localidad, la proximidad y el cariño sin son experiencias que vivimos cada día y que hacen que nuestra vida cotidiana sea mejor, que disfrutemos más, en definitiva que seamos más felices.

Apoyar al comercio local significa apoyar a tus amigos, respaldar a tu pueblo y hacerlo más fuerte. Pensar en el futuro que entre todos podemos hacer mejor tiene que compensar esa comodidad que nos proporcionan las nuevas tecnologías.

Siente, prueba, huele y toca para tener una sensación completa de que estas haceciendo lo mejor por tus vecinos, por tu familia.

Compra en el comercio local de tu pueblo y siente la sensación de calidez del trato cercano.

Campaña Compro en Casa. Comercio Local de Colindres.

Inmobiliaria de Colindres: Área 3

 

APYMECO

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

¿TEMBLANDO POR LA FACTURA DE LA LUZ? HÁBITOS PARA AHORRAR EN CASA

Es frecuente que los usuarios paguen más de lo necesario en su factura de luz...debido a una potencia eléctrica superior a la necesaria , a una tarifa que no se adapta a tu consumo... adoptar hábitos y medidas en tu hogar sobre consumo responsable también ayudarán ahorrar en tu factura de luz

 

Leer +

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +