Asesoramiento en negociación, fiscal y jurídico

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

GASTOS E IMPUESTOS AL COMPRAR UNA CASA

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes a las que las personas se enfrentan en su vida… sobre todo si hablamos de temas financieros y más aún si es necesario la firma de una hipoteca para comprarla. ¿Hablamos de los gastos asociados a comprar una casa?

El desembolso a realizar es muy grande y podría llegar a condicionar el resto de tu vida, así que mejor hacer bien los números. Mucha gente a la hora de hacer estos cálculos y lanzarse como locos a buscar en idealista, fotocasa, piso.com… no tiene en cuenta el coste real de la vivienda, se quedan con el precio de venta e ignoran todos los impuestos y gastos asociados a la compra que no son para nada insignificantes.

Leer +

¿SIGUES TELETRABAJANDO?

Un año después seguimos con el COVID entre nosotros y aparte la mascarilla y la distancia social… nos encontramos con otra situación habitual: “el teletrabajo”. Muchas personas han tenido que trasladar la oficina a sus casas, pero la realidad es que no siempre contamos con ese espacio idóneo en el que poder trabajar cómodos y en el que poder tantas horas todos los días. Este tipo de espacios también son necesarios para inspirarnos, concentrarnos, desconectar, relajarnos... 

Leer +

QUIERO VENDER UN PISO ANTIGUO

¿Has heredado una casa que quieres vender? ¡Fabuloso! Aunque siendo francos… ¿es la casa de la “abuela”? o dicho de otra manera… tiene un estilo así como “vintage”… Piensas un … “¡Bueno! no está tan mal para entrar a vivir…” Seamos sinceros … ¡¡¡Una casa así no es lo más apetecible para nadie!!! ¿Qué hacemos? ¡¡Y gastando poco claro!!, que la casa es mía y de mil herederos más… 

Leer +