ALQUILAR

Alquilar con tranquilidad y seguridad

Sabemos que en la zona de Colindres es difícil encontrar un inquilino que te proporcione tranquilidad y seguridad. En Inmobiliaria Area3 gestionamos alquileres de pisos y chalets en la zona oriental de Cantabria, ofreciendo siempre la máxima garantía a nuestros clientes propietarios.

Alquilar tranquilo y seguro

¿Quiere alquilar su propiedad?

Las zonas en las que estamos espcializados en el alquiler de vivienda, son Colindres, Laredo, Barcena de Cicero, Voto, Limpias, Ampuero, Ramales, Castro Urdiales.

Area3 te ofrece

Cobertura
Asistencia
Protección y seguridad
Gestión reclamaciones

Alquila tu vivienda en Cantabria con total tranquilidad y seguridad

  • Cobertura de impagos del alquiler y desperfectos en la vivienda,
  • asistencia jurídica telefónica,
  • defensa y reclamacion de contratos,
  • defensa de los derechos relativos a la vivienda o local,
  • defensa de la responsabilidad penal,
  • reclamacion de daños de origen extracontractual,
  • reclamacion en contratos de reparacion y mantenimiento,
  • defensa de otros seguros.

Un profesional inmobiliario selecciona las viviendas en alquiler, las valora, colabora con otros profesionales, para conseguir el alquiler de una vivienda.

Rentabilidad desde el primer minuto para el propietario que quiere alquilar su vivienda en Cantabria.

Contáctanos si deseas alquilar tu inmueble

¿Busca un alquiler en Cantabria?

Gestionamos la mayor cartera de propiedades en Cantabria, en colaboración con Afilia Inmobiliarias.


Todas las viviendas en alquiler han sido supervisadas por asesores inmobiliarios y están en el mercado tras comprobar los estandares de calidad del colectivo inmobiliario. Disponemos de una oferta muy variada en cuento a tipos de inmuebles en alquiler, tanto si es un piso, una casa, un local comercial e incluso una plaza de garaje, con nosotros encontrarás lo que mejor se adapte a tus necesiadades

Zonas

Nuestra oferta abarca toda Cantabria y especialmente aquellas zonas en las que por su calidad de vida y su belleza es practicamente imposible encontrar una propiedad en las condiciones de alquiler. ¡ Llámanos, te vamos a conseguir lo que quieres !

Si buscas un inmueble para alquilar, nosotros te lo encontraremos

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

Certificado de Eficiencia Energética: ¿Qué es eso?

Seguramente hayas oído hablar del certificado de eficiencia energética, pero ¿sabías que es un documento imprescindible a la hora de alquilar o vender tu casa? Pero no como muchos creen que es necesario cuando ya está vendida o alquilada... es obligatorio tenerlo desde el mismo momento de la comercialización de tu inmueble. Si quieres saber para qué sirve o cómo obtener el certificado energético, este artículo es para ti.

Leer +

Primeros pasos que DEBES dar si has decidido COMPRAR una vivienda

La decisión de comprar una casa es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida. Una vez tomada la decisión, ya sea la primera vez que compras o si ya has comprado anteriormente, debes hacerte varias preguntas: ¿Dónde comprar? ¿Qué me gustaría que tuviera mi casa?¿Cuánto?

 

Leer +

NUEVO PLAN DE AYUDAS A LA VIVIENDA DE CANTABRIA: 50 millones de ayudas hasta 2021

Esta semana el consejo del Gobierno de Cantabria ha aprobado el decreto que regula la mayor parte del Nuevo Plan de Vivienda de la comunidad, que repartirá 49,5 millones distribuidos hasta el año 2021, en el que se apostará fuertemente por la rehabilitación y la accesibilidad para posibilitar la movilización del sector.

 

Leer +