COMPRAR

Ahorra tiempo y evita cualquier problema que pueda surgir al disponer de un asesor que trabaja para tí. Nosotros podemos ayudarte a comprar cualquier propiedad y disponer siempre de la información necesaria antes de dar el siguiente paso.

Nuestras claves para ayudarte

GESTIONES

Negociar con los propietarios, revisión del inmueble, posibles cargas, los aspectos legales y documentales.

IMPORTANTE AHORRO

Si buscas una vivienda con nosotros, comprarás la mejor de las aproximadamente 300 o 400 que haya disponibles en el mercado. No te arriesgues a comprar una vivienda por X euros, ignorando que otra vivienda en la misma zona y de similares características también está en venta y por 20% menos que la primera.

Área3 si lo sabe!

ALERTAS

Cada vez que algunos de nuestros compañeros asociados encuentre una vivienda como la que buscas, o consiga que alguna de las ya existentes baje de precio, te enviaremos un SMS y/o un mail para que seas el primero en enterarte.

FINANCIACIÓN

Haremos un estudio económico completo y gratuito, con detalle de todos los gastos a los que deberás hacer frente en la compra, notarías, impuestos, comisiones de apertura..., así como una simulación hipotecaria para que puedas elegir tu mensualidad preferida.

Contáctanos si deseas encontrar tu vivienda

Envíanos tus datos y podrás descargarte la guía de compra

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

AYUDAS para el ALQUILER y la COMPRA de viviendas.

Después de mucho esperar, se ha aprobado el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, con ayudas por 1.443 millones de euros, que supone una subida del 62,50% con respecto al anterior.

Las ayudas que tendrán efectos retroactivos desde el pasado 1 de enero, ponen el foco en promover el alquiler, facilitar el acceso a la vivienda a colectivos vulnerables e impulsar la regeneración urbana y rural.

Leer +

Alquila TÚ CASA sin llevarte un SUSTO

Contratar los servicios profesionales de un agente inmobiliario puede ser fundamental para un alquiler seguro, teniendo en cuenta que estamos tratando de un bien tan preciado como una propiedad.

Leer +