COMPRAR

Ahorra tiempo y evita cualquier problema que pueda surgir al disponer de un asesor que trabaja para tí. Nosotros podemos ayudarte a comprar cualquier propiedad y disponer siempre de la información necesaria antes de dar el siguiente paso.

Comprar vivienda en Colindres, Santander

Nuestras claves para ayudarte

Gestiones
Ahorro
Alertas
Financiación

GESTIONES

Negociar con los propietarios, revisión del inmueble, posibles cargas, los aspectos legales y documentales.

IMPORTANTE AHORRO

Si buscas una vivienda con nosotros, comprarás la mejor de las aproximadamente 300 o 400 que haya disponibles en el mercado. No te arriesgues a comprar una vivienda por X euros, ignorando que otra vivienda en la misma zona y de similares características también está en venta y por 20% menos que la primera.

Área3 si lo sabe!

ALERTAS

Cada vez que algunos de nuestros compañeros asociados encuentre una vivienda como la que buscas, o consiga que alguna de las ya existentes baje de precio, te enviaremos un SMS y/o un mail para que seas el primero en enterarte.

FINANCIACIÓN

Haremos un estudio económico completo y gratuito, con detalle de todos los gastos a los que deberás hacer frente en la compra, notarías, impuestos, comisiones de apertura..., así como una simulación hipotecaria para que puedas elegir tu mensualidad preferida.

Contáctanos si deseas encontrar tu vivienda

Envíanos tus datos y podrás descargarte la guía de compra



Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

Certificado de Eficiencia Energética: ¿Qué es eso?

Seguramente hayas oído hablar del certificado de eficiencia energética, pero ¿sabías que es un documento imprescindible a la hora de alquilar o vender tu casa? Pero no como muchos creen que es necesario cuando ya está vendida o alquilada... es obligatorio tenerlo desde el mismo momento de la comercialización de tu inmueble. Si quieres saber para qué sirve o cómo obtener el certificado energético, este artículo es para ti.

Leer +

Primeros pasos que DEBES dar si has decidido COMPRAR una vivienda

La decisión de comprar una casa es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida. Una vez tomada la decisión, ya sea la primera vez que compras o si ya has comprado anteriormente, debes hacerte varias preguntas: ¿Dónde comprar? ¿Qué me gustaría que tuviera mi casa?¿Cuánto?

 

Leer +

NUEVO PLAN DE AYUDAS A LA VIVIENDA DE CANTABRIA: 50 millones de ayudas hasta 2021

Esta semana el consejo del Gobierno de Cantabria ha aprobado el decreto que regula la mayor parte del Nuevo Plan de Vivienda de la comunidad, que repartirá 49,5 millones distribuidos hasta el año 2021, en el que se apostará fuertemente por la rehabilitación y la accesibilidad para posibilitar la movilización del sector.

 

Leer +