Dinos que necesitas

Analizamos en profundidad tu caso y te ofrecemos la mejor solución. Contacta con nosotros ahora

Si te gustaría vender tú casa y aún no lo has hecho es posible que no hayas tenido en cuenta algún aspecto importante. Fijar el mejor precio de venta, el tiempo que hay que dedicarle diariamente, realizar la máxima divulgación, analizar el mercado o una puesta a punto de la vivienda son factores determinantes en un mercado de tanta competencia.

Sea por un cambio de trabajo, circunstancias familiariares nosotros disponemos de los medios paraayudarte a trazar un plan que te lleve a dar un paso adelante en tu vida.

La venta de una vivienda es una de las transacciones más importantes y por eso nos ofrecemos a ayudate con:

Mayor esfuerzo, mayor compromiso y mayor difusión profesional

Si estás buscando una vivienda para que sea tu hogar o para realizar una inversion estas ante una de las operaciones de tu vida.

Encontrar una vivienda que se ajuste a tus gustos y presupuesto puede ser una tarea complicada dada la gran variedad de oferta inmobiliaria.

Queremos ayudarte a tomar la decisión acertada, elegir correctamenta la zona con los servicios adecuados para tu comodidad, el tipo de inmueble según su tipología y calificación energetica. Proteger tus intereses conociendo las circunstancias de venta del inmueble atendiendo tus necesidad de financiación,

Queremos ayudar en una de las acciones más importantes de TÚ vida y hacerlo de forma que te resulte ILUSIONANTE

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artculos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

AYUDAS para el ALQUILER y la COMPRA de viviendas.

Después de mucho esperar, se ha aprobado el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, con ayudas por 1.443 millones de euros, que supone una subida del 62,50% con respecto al anterior.

Las ayudas que tendrán efectos retroactivos desde el pasado 1 de enero, ponen el foco en promover el alquiler, facilitar el acceso a la vivienda a colectivos vulnerables e impulsar la regeneración urbana y rural.

Leer +

Alquila T CASA sin llevarte un SUSTO

Contratar los servicios profesionales de un agente inmobiliario puede ser fundamental para un alquiler seguro, teniendo en cuenta que estamos tratando de un bien tan preciado como una propiedad.

Leer +