Ref. 3F1930

Venta Pisos en Ampuero

Habitaciones
Dormitorios 3
Baños
Baños y aseos 2
Superficie
Superficie útil 90m2
Ascensor
Ascensor NO
Accesibilidad
Accesibilidad NO

Descripción

GRAN OPORTUNIDAD!!!! Si estas buscando un piso con muchas posibilidades no dejes de visitar esta vivienda. Esta situada en Ampuero una localidad con todos los servicios indispensables y una estratégica ubicación rodeada de bellas montañas y a tan solo diez minutos de la gran playa de Laredo. Amìuero esta situado en la ribera del Rio Asón , siguiendo el rio hacia la montaña y llegando hasta el collado, desde cuyo mirador podremos observar una gran vista del valle y la preciosa cascada, nacimiento del río y que merece la pena visitar sobre todo en época primaveral y de deshielo. Esta comarca del Alto Asón es conocida internacionalmente por la calidad y cantidad de sus cuevas que son famosas por sus yacimientos arqueológicos y sus pinturas prehistóricas en las cuevas como Covalanas, Cullalvera, El Mirón o La Haza. Consta de 3 dormitorios , 2 baños, amplia cocina y terraza, Tiene un precio por debajo del mercado por que que podrás hacerle alguna mejora para actualizarlo y decorarlo a tu gusto, Ahora puedes hacer realizad tus sueños.....Anímate y pide una cita para conocerlo. Disponemos de asesores financieros para conseguirte las mejores condiciones y hasta el 100 %.

Más información

Orientación: Este
Metros Útiles: 90m2
Metros Construidos: 99m2
Calificación Energética: F. Consumo: 217.8 KW h/m2
Calificación Emisiones: F. Emisiones: 46.099998 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: A reformar
Año construcción: 1978

Precio79.000€
Cuota/mes210,62€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Servicios

  • Suelo tarima
  • Ventanas de madera
  • Agua Caliente: Gas
  • Calefacción: Gas
  • Cocina: Independiente
  • Bus

Me podría interesar Me podría interesar

Localización

Ampuero, Cantabria

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

Alquila TÚ CASA sin llevarte un SUSTO

Contratar los servicios profesionales de un agente inmobiliario puede ser fundamental para un alquiler seguro, teniendo en cuenta que estamos tratando de un bien tan preciado como una propiedad.

Leer +

Vivir en Liendo y realizar una buena inversión!

Vivir en Cantabria es como vivir en el Paraiso. Existen numerosas localidades donde disfrutar, con muy poca distancia de diferencia, tanto de la montaña como del mar.

Leer +

Oportunidad: Piso – Ático en Colindres

Si necesitas un piso en Colindres o en la zona de Laredo, tanto si es como primera vivienda o para disfrutar de Cantabria en tus ratos de ocio, queremos presentarte esta oportunidad.

Leer +