Ref. 3F11930

Venta Pisos en Ampuero

Habitaciones
Dormitorios 3
Baños
Baños y aseos 2
Superficie
Superficie útil 90m2
Ascensor
Ascensor NO

Descripción

GRAN OPORTUNIDAD!!!! Si estas buscando un piso con muchas posibilidades no dejes de visitar esta vivienda. Esta situada en Ampuero una localidad con todos los servicios indispensables y una estratégica ubicación rodeada de bellas montañas y a tan solo diez minutos de la gran playa de Laredo. Amìuero esta situado en la ribera del Rio Asón , siguiendo el rio hacia la montaña y llegando hasta el collado, desde cuyo mirador podremos observar una gran vista del valle y la preciosa cascada, nacimiento del río y que merece la pena visitar sobre todo en época primaveral y de deshielo. Esta comarca del Alto Asón es conocida internacionalmente por la calidad y cantidad de sus cuevas que son famosas por sus yacimientos arqueológicos y sus pinturas prehistóricas en las cuevas como Covalanas, Cullalvera, El Mirón o La Haza. Consta de 3 dormitorios , 2 baños, amplia cocina y terraza, Tiene un precio por debajo del mercado por que que podrás hacerle alguna mejora para actualizarlo y decorarlo a tu gusto, Ahora puedes hacer realizad tus sueños.....Anímate y pide una cita para conocerlo. Disponemos de asesores financieros para conseguirte las mejores condiciones y hasta el 100 %. Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

Más información

Orientación: Este
Metros Útiles: 90m2
Metros Construidos: 99m2
Calificación Energética: F. Consumo: 217.8 KW h/m2
Calificación Emisiones: F. Emisiones: 46.099998 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: A reformar
Año construcción: 1978

Precio79.000€
Cuota/mes210,62€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Servicios

  • Suelo tarima
  • Ventanas de madera
  • Agua Caliente: Gas
  • Calefacción: Gas
  • Cocina: Independiente
  • Bus

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Fotos del inmueble

Localización

Ampuero, Cantabria

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

Primeros pasos que DEBES dar si has decidido COMPRAR una vivienda

La decisión de comprar una casa es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida. Una vez tomada la decisión, ya sea la primera vez que compras o si ya has comprado anteriormente, debes hacerte varias preguntas: ¿Dónde comprar? ¿Qué me gustaría que tuviera mi casa?¿Cuánto?

 

Leer +

NUEVO PLAN DE AYUDAS A LA VIVIENDA DE CANTABRIA: 50 millones de ayudas hasta 2021

Esta semana el consejo del Gobierno de Cantabria ha aprobado el decreto que regula la mayor parte del Nuevo Plan de Vivienda de la comunidad, que repartirá 49,5 millones distribuidos hasta el año 2021, en el que se apostará fuertemente por la rehabilitación y la accesibilidad para posibilitar la movilización del sector.

Con esta inversión, el 60% procede el Estado y el 40% de la Comunidad, se  prevé movilizar «el triple», unos 150 millones de euros, y según las estimaciones del Gobierno regional se llegará a la cifra de 32.000 beneficiarios,  rehabilitación de unos 810 edificios con 9.120 viviendas.

Leer +

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL CONGRESO COSTA NORTE

Algo especial ha ocurrido en el Congreso Inmobiliario Costa norte de Santander los dias 19 y 20 de octubre. si ha sido denominado como el Congreso de la Felicidad será por algo.

Más de 200 asistentes de todas las Comunidades autónomas disfrutaron durante dos días de un evento inolvidable.

Leer +