Ref. 3F1951

Venta Fincas y solares en Boo De Pielagos

Superficie
Superficie útil 13250m2
Parcela
Superficie parcela 13250m2

Descripción

ATENCION INVERSORES!!!! Este es lugar ideal donde construir un geriátrico, te ofrecemos este terreno a las afueras de Santander en la localidad de Boo de Pielagos. Esta es una de las actividades que se pueden llevar a cabo con el actual Plan Urbanístico de la localidad. Excelente situación a pocos kilómetros de Santander y la comunicación con la autovía y a través de la línea de tren y autobuses. Terreno Urbanizable en el centro de Boo de Pielagos, próximo a a la estación de tren. Con una superficie de mas de 12.000 m2 y una edificabilidad apróximada de un 40 por ciento. Existe un estudio realizado para la construcción de más de 20 chalets. Una localidad en un lugar extraordinariamente bello, rodeado del Rio Pas, que forma meandros y baña sus prados hasta su desembocadura en el Parque Natural de las Dunas de Liencres

Más información

Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
Metros Útiles: 13250m2
Metros Parcela: 13250m2

Precio1.000.000€
Cuota/mes2.666,01€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Servicios

  • Bus
  • Tren
  • Vistas destacadas

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de JOSÉ MOLL SÁNCHEZ ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Localización

Boo De Pielagos, Cantabria

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

INMOCIONATE 2018

8 de junio de 2018

Hoy abre sus puertas Inmocionate 2018, durante todo el fin de semana casi 1.000 inmobiliarios de toda España se reúnen en este evento organizado por Uci en Valencia.

 

Leer +

AYUDAS para el ALQUILER y la COMPRA de viviendas.

Después de mucho esperar, se ha aprobado el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, con ayudas por 1.443 millones de euros, que supone una subida del 62,50% con respecto al anterior.

Leer +

Alquila TÚ CASA sin llevarte un SUSTO

Contratar los servicios profesionales de un agente inmobiliario puede ser fundamental para un alquiler seguro, teniendo en cuenta que estamos tratando de un bien tan preciado como una propiedad.

Leer +