Ref. 3F2036

Venta Casas o chalets en Riba

Habitaciones
Dormitorios 3
Baños
Baños y aseos 2
Superficie
Superficie útil 120m2
Ascensor
Ascensor NO

Descripción

¿Enamorad@ de los preciosos paisajes de montaña cántabros? En Cantabria Oriental, en pleno paraje de los Collados del Asón, rodeada de los bellos parajes verdes se encuentra esta bonita y magnífica casa en Riba, en el municipio de Ruesga. Ideal para amantes de la naturaleza y tranquilidad y que busquen un refugio donde escapar del estrés de la ciudad. La vivienda es nueva, a estrenar, la edificación se restauró por completo recientemente y en su rehabilitación se emplearon los mejores materiales.  Dispone de unos 130 m2 distribuidos en tres plantas, en planta baja tenemos el salón-comedor, la cocina y un baño. En la primera planta tenemos dos amplios dormitorios, un baño y un trastero. La planta bajocubierta se encuentra totalmente diáfana, con muchas posibilidades: se puede montar un dormitorio, un despacho, vestidor, zona de juegos.... 

El inmueble es muy luminoso y soleado en todas sus estancias y dispone además de unas vistas despejadas magníficas a los prados y a las montañas. Llámanos y solicita una visita!!!!

*** ÁREA Servicios Inmobiliarios - 942 650 372 / 691 690 356 - www.area3colindres.com *** 

 Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

 

Más información

Orientación: Sur::Este::Oeste
Metros Útiles: 120m2
Metros Construidos: 132m2
Calificación Energética: D. Consumo: 132.2 KW h/m2
Calificación Emisiones: D. Emisiones: 28 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: A estrenar
Año construcción: 2011

Precio99.000€
Cuota/mes263,94€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Servicios

  • Ventanas de PVC

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Fotos del inmueble

Localización

Riba, Cantabria

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

Certificado de Eficiencia Energética: ¿Qué es eso?

Seguramente hayas oído hablar del certificado de eficiencia energética, pero ¿sabías que es un documento imprescindible a la hora de alquilar o vender tu casa? Pero no como muchos creen que es necesario cuando ya está vendida o alquilada... es obligatorio tenerlo desde el mismo momento de la comercialización de tu inmueble. Si quieres saber para qué sirve o cómo obtener el certificado energético, este artículo es para ti.

Leer +

Primeros pasos que DEBES dar si has decidido COMPRAR una vivienda

La decisión de comprar una casa es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida. Una vez tomada la decisión, ya sea la primera vez que compras o si ya has comprado anteriormente, debes hacerte varias preguntas: ¿Dónde comprar? ¿Qué me gustaría que tuviera mi casa?¿Cuánto?

 

Leer +

NUEVO PLAN DE AYUDAS A LA VIVIENDA DE CANTABRIA: 50 millones de ayudas hasta 2021

Esta semana el consejo del Gobierno de Cantabria ha aprobado el decreto que regula la mayor parte del Nuevo Plan de Vivienda de la comunidad, que repartirá 49,5 millones distribuidos hasta el año 2021, en el que se apostará fuertemente por la rehabilitación y la accesibilidad para posibilitar la movilización del sector.

 

Leer +