INMOBILIARIA EN COLINDRES, COMO NEGOCIAMOS

Un buen acuerdo no lo será, si no lo es para las dos partes. El primer mandamiento de nuestro trabajo de negociación es la sinceridad y la empatia con nuetros clientes. Todo empieza por aqui, las preocupaciones de nuestros clientes las tenemos que sentir como propias para construir una relación desde el primer saludo.

 

Con los clientes hablamos de tender puentes y especificamente de las objeciones más frecuentes que nos presentan tanto el cliente comprador como el vendedor.

La norma debe ser la paciencia y el dialogo, son las virtudes del negociador, saber  hacer pausas, reconocer la opinión de las partes, preguntar y resonder sus dudas, en definitiva enterder lo que les preocupa metiendonos en sus zapatos. 

Steven Spielberg comento: " Cuando tenia unos trece años, tuve que aguantar durante todo un año las injurias de un matón de mi escuela. Me tirava al suelo, o me metia la cabeza en la fuente de agua o con un golpe me hacia sangrar la nariz cada vez que jugábamos al futbol durante la clase de educación fisica. Realmente yo le tenia terror. Era mi némesis... Entonces pensé que, si no podia vencerlo, lo mejor era tratar de unir fuerzas con él. Y le deje: "Quiero hacer una pelicula sobre la lucha contra los nazis y me gustaría que usted interpretara al héroe de esa guerra". Al principio se burló de mí, pero después aceptó. Era un muchachote de catorce años que se parecia a John Wayne. Le di el papel de jefe del escuadron, con casco y todo, uniforme de fatiga y morral. Desde ese momento fue mi mejor amigo.

 

Spielberg tiende un puente de Oro de buen negociador. ¿Sabemos nosotros hacerlo con nuestos clientes?

 

Esto es lo que nos enseña Felix Pompey, intructor CRS, en su módulo trabajo con el cliente (revista Inmobiliarios).

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

Certificado de Eficiencia Energética: ¿Qué es eso?

Seguramente hayas oído hablar del certificado de eficiencia energética, pero ¿sabías que es un documento imprescindible a la hora de alquilar o vender tu casa? Pero no como muchos creen que es necesario cuando ya está vendida o alquilada... es obligatorio tenerlo desde el mismo momento de la comercialización de tu inmueble. Si quieres saber para qué sirve o cómo obtener el certificado energético, este artículo es para ti.

Leer +

Primeros pasos que DEBES dar si has decidido COMPRAR una vivienda

La decisión de comprar una casa es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida. Una vez tomada la decisión, ya sea la primera vez que compras o si ya has comprado anteriormente, debes hacerte varias preguntas: ¿Dónde comprar? ¿Qué me gustaría que tuviera mi casa?¿Cuánto?

 

Leer +

NUEVO PLAN DE AYUDAS A LA VIVIENDA DE CANTABRIA: 50 millones de ayudas hasta 2021

Esta semana el consejo del Gobierno de Cantabria ha aprobado el decreto que regula la mayor parte del Nuevo Plan de Vivienda de la comunidad, que repartirá 49,5 millones distribuidos hasta el año 2021, en el que se apostará fuertemente por la rehabilitación y la accesibilidad para posibilitar la movilización del sector.

 

Leer +