Venta en Pisos en Santander por € en zona Castilla con 3 ha
Ref. vB260

Venta Pisos en Santander en zona Castilla

Reservado
Certificado energéticoCertificado energético del inmueble

Servicios

  • Ascensor
  • Suelo cerámica o gress
  • Ventanas de PVC
  • Agua Caliente: Gas
  • Calefacción: Eléctrica
  • Cocina: Independiente
  • Comunidad: 65€
  • Bus
  • Tren

Imágenes del inmueble

Habitaciones
Dormitorios 3
Baños
Baños y aseos 1
Superficie
Superficie útil 73m2
Ascensor
Ascensor SI

Descripción

Piso en Santander: Comodidad y Calidad de Vida  Os presentamos esta propiedad en Santander, con una ubicación privilegiada y excelentes conexiones de transporte público. Es una oportunidad única para aquellos que buscan calidad de vida y comodidad en la ciudad.  Distribución y Características  Con 73 metros útiles, este piso cuenta con 3 habitaciones luminosas, perfectas para disfrutar de un espacio acogedor y funcional. Al entrar, el recibidor da paso al salón y a la amplia y completa cocina independiente, que cuenta con una mesa para comer. Un acogedor y completo baño da servicio a la vivienda.  La vivienda tiene ventanas de PVC color madera y un moderno suelo de parquet de madera. Situada en la planta séptima de un edificio construido en 1968, esta propiedad ofrece todas las comodidades necesarias para una vida moderna y cómoda.  Edificio y Ubicación  El edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a la vivienda. Además, el portal ha sido recientemente reformado y es totalmente accesible, con una cuidada estética.  La ubicación estratégica de este piso permite disfrutar de la comodidad de tener el tren y el autobús cerca, lo que facilita desplazarse por la ciudad y acceder a todos los servicios y comercios cercanos. La proximidad a parques, colegios, supermercados y todo tipo de servicios lo convierten en una opción perfecta para aquellos que buscan combinar la tranquilidad de vivir en una zona residencial con la comodidad de tener todo al alcance de la mano.  Oportunidad Única  No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso piso en venta en Santander y descubrir todas las ventajas que ofrece. La calidad de vida que ofrece esta propiedad, sumada a su excelente ubicación y conexiones de transporte, la convierten en una opción inmejorable!

Más información

Metros Útiles: 73m2
Metros Construidos: 79m2
Calificación Energética: D. Consumo: 88 KW h/m2
Calificación Emisiones: D. Emisiones: 18.7 Kg CO2/m2
Estado General: Reformado
Año construcción: 1968

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Localización

Castilla, Santander, Cantabria

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

CAMBIOS TRIBUTARIOS EN CANTABRIA PARA 2024: IRPF, LO QUE DEBES SABER

En Cantabria, la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas ha incorporado importantes novedades que afectan a los impuestos... y en contra de lo que sucede últimamente estamos de enhorabuena ¡Bajan!

Leer +

COMPRA VENTA DE INMUEBLES A TRAVÉS DE CRIPTOMONEDAS

Las criptomonedas son una oportunidad en el mundo de la inversión inmobiliaria, haciendo que sea más fácil y seguro comprar y vender casas por este medio. El comprador del inmueble puede pagar en criptomonedas y el vendedor recibe siempre euros.

Leer +

¿TEMBLANDO POR LA FACTURA DE LA LUZ? HÁBITOS PARA AHORRAR EN CASA

Es frecuente que los usuarios paguen más de lo necesario en su factura de luz...debido a una potencia eléctrica superior a la necesaria , a una tarifa que no se adapta a tu consumo... adoptar hábitos y medidas en tu hogar sobre consumo responsable también ayudarán ahorrar en tu factura de luz

 

Leer +