COMO VENDER TU CASA RÁPIDO

Te vamos a dar varias claves para que vendas tú casa en tiempo record, por que todas las casas se pueden vender. Todas las casas tienen su público, solo tienes que prepararla correctamente a los potenciales compradores. Empezamos con las principales directrices.

Queremos darte una buena noticia: todas las casas se pueden vender, todas tienen un público objetivo lo que hay que hacer es prepararla para ese público

La primera de las claves es poner el precio adecuado por que tan malo es ser pesimista y pensar que no vas a vender la por que no tiene ascensor, es interior o cualquier otra característica, como poner un precio por encima del de mercado. Es lo primero que tienes que hacer. No hay excusa para no conocer el precio adecuado ya que hay profesionales inmobiliarios que te pueden ayudar con los datos de los últimos testigos de ventas, incluso hay aplicacaciones que te pueden dar un precio orientativo. Si no fijas el precio correctamente no conseguirás venderla. Ten en cuenta que el comprador sabrá los precios dela zona dependiendo de las caracterñisticas de cada vivienda.

Podría subirse un poco pero no las barbaridades que estamos acostumbrados a ver. De hecho muchos cientes que vienen a nuestra inmobiliaria en Colindres comentando que en internet siempre ven los mismo y a unos precios desorbitados.

La segunda clave es preparar la casa de la manera más neutral o despersonalizada.Ten en cuenta que la casa no la vas a comprar tú. Cuando decisdiste venderla pasó de ser tú casa a ser un activo inmobiliario. No puede ser que la mayor inversión que has hecho en tú vida intentes venderla sin hacer nada, poniendo 4 fotos y a ver si suena la flauta. Hay que transmitir emociones. Se tienen que enamorar de los puntos fuertes de la casa, el salón luminoso, la maravillosa habitación, evitando distraccones con simbolos religiosos o deportivos a que no todos tenemos los mismos gustos. Realizar una buena limpieza y dejar la vivienda con el aspecto más neutro posible. El siguiente paso es plasmarlo en un buen reportaje fotográfico. Debes cuidar al máximo imagen que vas a transmitir al posible comprador. Dar la información más veraz y completa y por supuesto adjuntar un plano y el certificado de eficiencia energético.

 

 

La tercera clave es que debes difundir al máximo el inmueble. En webs, portales, redes intentando llegar al mayor número de personas en el menor tiempo posible. Realizar una buena descripción que transmita experiencias positivas. En Cantabria oriental sabemos que gran parte de los compradores provienen de otras provincias, por lo tanto hay que realizar la difusión orientada a este público.

Esperamos haberte ayudado con estos consejos para vender una vivienda!

 

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

COMO VENDER TU CASA RÁPIDO

Te vamos a dar varias claves para que vendas tú casa en tiempo record, por que todas las casas se pueden vender. Todas las casas tienen su público, solo tienes que prepararla correctamente a los potenciales compradores. Empezamos con las principales directrices.

Leer +

CANTABRIA ORIENTAL, PARAÍSO NATURAL

En pocos lugares del munco se conjuntan las características más maravillosas de la naturaleza. El mar y la montaña, el verde y el azul, la calidez de la playa y el frescor de los montes. Naturaleza viva en el oriente de Cantabria infinita. Descubre nuestra tierra y disfruta de la vida!

Leer +

CAMPAÑA COMPRO EN CASA. COLINDRES.

Cada día tenemos más fácil poder adquirir cualquier cosa sin movernos del sofá. Compramos un producto fiándonos de la opinión de personas que lo adquieren y que  si las conocieramos, a lo mejor no la tendríamos en cuenta. Es una compra fría basada en valoraciones anónimas subjetivas.

Leer +