INMOBILIARIA EN COLINDRES, COMO NEGOCIAMOS

Un buen acuerdo no lo será, si no lo es para las dos partes. El primer mandamiento de nuestro trabajo de negociación es la sinceridad y la empatia con nuetros clientes. Todo empieza por aqui, las preocupaciones de nuestros clientes las tenemos que sentir como propias para construir una relación desde el primer saludo.

 

Con los clientes hablamos de tender puentes y especificamente de las objeciones más frecuentes que nos presentan tanto el cliente comprador como el vendedor.

La norma debe ser la paciencia y el dialogo, son las virtudes del negociador, saber  hacer pausas, reconocer la opinión de las partes, preguntar y resonder sus dudas, en definitiva enterder lo que les preocupa metiendonos en sus zapatos. 

Steven Spielberg comento: " Cuando tenia unos trece años, tuve que aguantar durante todo un año las injurias de un matón de mi escuela. Me tiraba al suelo, o me metia la cabeza en la fuente de agua o con un golpe me hacia sangrar la nariz cada vez que jugábamos al futbol durante la clase de educación fisica. Realmente yo le tenia terror. Era mi némesis... Entonces pensé que, si no podia vencerlo, lo mejor era tratar de unir fuerzas con él. Y le deje: "Quiero hacer una pelicula sobre la lucha contra los nazis y me gustaría que usted interpretara al héroe de esa guerra". Al principio se burló de mí, pero después aceptó. Era un muchachote de catorce años que se parecia a John Wayne. Le di el papel de jefe del escuadron, con casco y todo, uniforme de fatiga y morral. Desde ese momento fue mi mejor amigo.

 

Spielberg tiende un puente de Oro de buen negociador. ¿Sabemos nosotros hacerlo con nuestos clientes?

 

Esto es lo que nos enseña Felix Pompey, intructor CRS, en su módulo trabajo con el cliente (revista Inmobiliarios).

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

COMO VENDER TU CASA RÁPIDO

Te vamos a dar varias claves para que vendas tú casa en tiempo record, por que todas las casas se pueden vender. Todas las casas tienen su público, solo tienes que prepararla correctamente a los potenciales compradores. Empezamos con las principales directrices.

Leer +

CANTABRIA ORIENTAL, PARAÍSO NATURAL

En pocos lugares del munco se conjuntan las características más maravillosas de la naturaleza. El mar y la montaña, el verde y el azul, la calidez de la playa y el frescor de los montes. Naturaleza viva en el oriente de Cantabria infinita. Descubre nuestra tierra y disfruta de la vida!

Leer +

CAMPAÑA COMPRO EN CASA. COLINDRES.

Cada día tenemos más fácil poder adquirir cualquier cosa sin movernos del sofá. Compramos un producto fiándonos de la opinión de personas que lo adquieren y que  si las conocieramos, a lo mejor no la tendríamos en cuenta. Es una compra fría basada en valoraciones anónimas subjetivas.

Leer +