INMOBILIARIA EN COLINDRES, COMO NEGOCIAMOS

Un buen acuerdo no lo será, si no lo es para las dos partes. El primer mandamiento de nuestro trabajo de negociación es la sinceridad y la empatia con nuetros clientes. Todo empieza por aqui, las preocupaciones de nuestros clientes las tenemos que sentir como propias para construir una relación desde el primer saludo.

 

Con los clientes hablamos de tender puentes y especificamente de las objeciones más frecuentes que nos presentan tanto el cliente comprador como el vendedor.

La norma debe ser la paciencia y el dialogo, son las virtudes del negociador, saber  hacer pausas, reconocer la opinión de las partes, preguntar y resonder sus dudas, en definitiva enterder lo que les preocupa metiendonos en sus zapatos. 

Steven Spielberg comento: " Cuando tenia unos trece años, tuve que aguantar durante todo un año las injurias de un matón de mi escuela. Me tiraba al suelo, o me metia la cabeza en la fuente de agua o con un golpe me hacia sangrar la nariz cada vez que jugábamos al futbol durante la clase de educación fisica. Realmente yo le tenia terror. Era mi némesis... Entonces pensé que, si no podia vencerlo, lo mejor era tratar de unir fuerzas con él. Y le deje: "Quiero hacer una pelicula sobre la lucha contra los nazis y me gustaría que usted interpretara al héroe de esa guerra". Al principio se burló de mí, pero después aceptó. Era un muchachote de catorce años que se parecia a John Wayne. Le di el papel de jefe del escuadron, con casco y todo, uniforme de fatiga y morral. Desde ese momento fue mi mejor amigo.

 

Spielberg tiende un puente de Oro de buen negociador. ¿Sabemos nosotros hacerlo con nuestos clientes?

 

Esto es lo que nos enseña Felix Pompey, intructor CRS, en su módulo trabajo con el cliente (revista Inmobiliarios).

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +

5 CASAS ÚNICAS Y ESPECIALES EN CANTABRIA ORIENTAL

Aunque no lo creas, en Cantabria puedes encontrar verdaderas joyas arquitectónicas, de todos los estilos y gustos. Hemos hecho una selección de 5 casas, muy diferentes, todas de ellas con un encanto especial.

Leer +