TE PRESENTAMOS LIMPIAS

Este bonito pueblo de la zona oriental de Cantabria, se encuentra en la ribera derecha del rio Asón en el final de su viaje hacia el mar. Paisaje con un encanto especial, ideal para prácticas de deportes como remo, piragüismo y disfrutar de los paseos por la orilla del río.

 

 

Limpias, Laredo. Un enclave privilegiado

Playa de Limpias en LaredoEl enclave privilegiado de Limpias la sitúa a tan solo 10 minutos de Laredo donde se encuentra la playa de Salve que con sus 8 km de arena fina y dorada está considerada como la  más larga de Cantabria. Esta playa es ideal para toda la familia ya que tiene dos zonas bien definidas una de ellas está claramente destinada a las familias con niños ya que su gran anchura la hace perfecta para tener los niños controlados sin que corran peligro, u otra zona más hacia el puntal donde al estar en mar abierto la hace idónea para la práctica de deportes acuáticos como surf, kaysurf y windsurf. 

Limpias, Cantabria. Imagen antigua de la localidad
La localidad es conocida por el Cristo de la Agona o Cristo de Limpias que segn dicen llora, suda y sangra  Es un lugar ideal tanto para vivir todo el ao como para disfrutarlo los fines de semana y vacaciones. Su comunicacin es idnea tanto con Santan

parador

Parador de Limpias

En este acogedor pueblo se encuentra el Parador Nacional de Limpias, que invita al relax, al descanso y a largos paseo por sus cuidados jardines.

Y en sentido contrario, la ribera del rio hacia la montaña nos lleva  hasta el  centro del Valle del Alto Asón, muy cerca de allí está el mirador desde donde podremos observar una gran vista del valle y la preciosa cascada, nacimiento del río y que merece la pena visitar sobre todo en época primaveral y de deshielo.

Esta comarca del Alto Asón es conocida internacionalmente por la calidad y cantidad de sus cuevas que  son famosas por sus yacimientos arqueológicos y sus pinturas prehistóricas en las cuevas como Covalanas, Cullalvera, El Mirón o La Haza.

rutas

Rutas en Limpias, Cantabria

Y muy cerca de aquí tienes numerosas rutas y senderos que combinan el azul del mar con los innumerables verdes de nuestros abundantes bosques,  extensos prados y valles mágicos que aportan a los amantes de la naturaleza el entorno idóneo para la práctica de deportes al aire libre.  Y qué decir de la gastronomía….  De la tierra …. Del mar…. De las huertas….. obtenemos la más selecta relación de materias primas, todo ello unido a nuestra cultura hacen que te podamos ofrecer una de las gastronomías más ricas y con más personalidad del país.

No lo dudes  Atretevete!!!! Ven y Disfruta Cantabria.

 

Galería de imágenes de Limpias

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

COMPRA VENTA DE INMUEBLES A TRAVÉS DE CRIPTOMONEDAS

Las criptomonedas son una oportunidad en el mundo de la inversión inmobiliaria, haciendo que sea más fácil y seguro comprar y vender casas por este medio. El comprador del inmueble puede pagar en criptomonedas y el vendedor recibe siempre euros.

Leer +

¿TEMBLANDO POR LA FACTURA DE LA LUZ? HÁBITOS PARA AHORRAR EN CASA

Es frecuente que los usuarios paguen más de lo necesario en su factura de luz...debido a una potencia eléctrica superior a la necesaria , a una tarifa que no se adapta a tu consumo... adoptar hábitos y medidas en tu hogar sobre consumo responsable también ayudarán ahorrar en tu factura de luz

 

Leer +

VENDER UNA CASA HEREDADA EN CANTABRIA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +