TE PRESENTAMOS LIMPIAS

Este bonito pueblo de la zona oriental de Cantabria, se encuentra en la ribera derecha del rio Asón en el final de su viaje hacia el mar. Paisaje con un encanto especial, ideal para prácticas de deportes como remo, piragüismo y disfrutar de los paseos por la orilla del río.

 

 

Limpias, Laredo. Un enclave privilegiado

Playa de Limpias en LaredoEl enclave privilegiado de Limpias la sitúa a tan solo 10 minutos de Laredo donde se encuentra la playa de Salve que con sus 8 km de arena fina y dorada está considerada como la  más larga de Cantabria. Esta playa es ideal para toda la familia ya que tiene dos zonas bien definidas una de ellas está claramente destinada a las familias con niños ya que su gran anchura la hace perfecta para tener los niños controlados sin que corran peligro, u otra zona más hacia el puntal donde al estar en mar abierto la hace idónea para la práctica de deportes acuáticos como surf, kaysurf y windsurf. 

Limpias, Cantabria. Imagen antigua de la localidad
La localidad es conocida por el Cristo de la Agon韆 o Cristo de Limpias que seg鷑 dicen llora, suda y sangra  Es un lugar ideal tanto para vivir todo el a駉 como para disfrutarlo los fines de semana y vacaciones. Su comunicaci髇 es id髇ea tanto con Santan

parador

Parador de Limpias

En este acogedor pueblo se encuentra el Parador Nacional de Limpias, que invita al relax, al descanso y a largos paseo por sus cuidados jardines.

Y en sentido contrario, la ribera del rio hacia la montaña nos lleva  hasta el  centro del Valle del Alto Asón, muy cerca de allí está el mirador desde donde podremos observar una gran vista del valle y la preciosa cascada, nacimiento del río y que merece la pena visitar sobre todo en época primaveral y de deshielo.

Esta comarca del Alto Asón es conocida internacionalmente por la calidad y cantidad de sus cuevas que  son famosas por sus yacimientos arqueológicos y sus pinturas prehistóricas en las cuevas como Covalanas, Cullalvera, El Mirón o La Haza.

rutas

Rutas en Limpias, Cantabria

Y muy cerca de aquí tienes numerosas rutas y senderos que combinan el azul del mar con los innumerables verdes de nuestros abundantes bosques,  extensos prados y valles mágicos que aportan a los amantes de la naturaleza el entorno idóneo para la práctica de deportes al aire libre.  Y qué decir de la gastronomía….  De la tierra …. Del mar…. De las huertas….. obtenemos la más selecta relación de materias primas, todo ello unido a nuestra cultura hacen que te podamos ofrecer una de las gastronomías más ricas y con más personalidad del país.

No lo dudes  Atretevete!!!! Ven y Disfruta Cantabria.

 

Galería de imágenes de Limpias

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Art铆culos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

COMO VENDER TU CASA R脕PIDO

Te vamos a dar varias claves para que vendas tú casa en tiempo record, por que todas las casas se pueden vender. Todas las casas tienen su público, solo tienes que prepararla correctamente a los potenciales compradores. Empezamos con las principales directrices.

Leer +

CANTABRIA ORIENTAL, PARA脥SO NATURAL

En pocos lugares del munco se conjuntan las características más maravillosas de la naturaleza. El mar y la montaña, el verde y el azul, la calidez de la playa y el frescor de los montes. Naturaleza viva en el oriente de Cantabria infinita. Descubre nuestra tierra y disfruta de la vida!

Leer +

CAMPA脩A COMPRO EN CASA. COLINDRES.

Cada día tenemos más fácil poder adquirir cualquier cosa sin movernos del sofá. Compramos un producto fiándonos de la opinión de personas que lo adquieren y que  si las conocieramos, a lo mejor no la tendríamos en cuenta. Es una compra fría basada en valoraciones anónimas subjetivas.

Leer +