VIVIR EN LIENDO Y HACER UNA BUENA INVERSIÓN!

Vivir en Cantabria es como vivir en el Paraiso. Existen numerosas localidades donde disfrutar, con muy poca distancia de diferencia, tanto de la montaña como del mar.

Te proponemos esta doble oportunidad no solo de poder adquirir una vivienta excepcional, si no también de realizar una buena inversión porque tiene una finca de 3500 metros. Gran parte de la finca es suelo urbanizable (2100 metros).

Compra una vivienda EXCLUSIVA en el CENTRO DE LIENDO y rentabiliza tú inversión!

!! Oportunidad de inversión en el centro de Liendo !!
Compra una vivienda exclusiva y rentabiliza tú inversión.

Por que con la compra de esta propiedad en parcela de 3500 m2, tienes diferentes posibilidades.

Una fantástica vivienda de 278 m2 + sotano de 220 m2, con posibilidad incluso de segregar parte para hacer otro chalet de 220 m2.

Pero ADEMÁS tendrás en propiedad una parcela urbanizable de mas de 2000 m2 alrededor de la casa. Utilizala para tú disfrute o compra como una inversión

SOLO EN UNA PLANTA!

Exclusiva propiedad distribuida totalmente en una sola planta. Una casa diseñada para ser eficiente, pensada para tú comodidad. Máxima calidad de vida con el mínimo trabajo.

Vivienda única a la que se accede se accede por un hall cubierto y acristalado que trasnsmite mucha calidad, por el garaje o por la terraza que lleva a su piscina interior.
Las 3 habitaciones están separadas del resto de la casa por un acceso propio, lejos de los ruidos del resto de la casa. Con grandes armarios y con un baño para la suite y otro para las otras dos habitaciones.
El salón es muy luminoso ya que cuenta con grandes ventanales y además posee chimenea de leña y comedor unido a él un porche o terraza totalmente acristalado y con calefacción propia.

Un detalle diferenciador de otras propiedades es que tiene piscina interior climatizada, con solarium interior y al también aire libre.
La calefacción tiene domótica para el encendido y la caldera de la piscina y la casa están totalmente aisladas.

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

COMO VENDER TU CASA RÁPIDO

Te vamos a dar varias claves para que vendas tú casa en tiempo record, por que todas las casas se pueden vender. Todas las casas tienen su público, solo tienes que prepararla correctamente a los potenciales compradores. Empezamos con las principales directrices.

Leer +

CANTABRIA ORIENTAL, PARAÍSO NATURAL

En pocos lugares del munco se conjuntan las características más maravillosas de la naturaleza. El mar y la montaña, el verde y el azul, la calidez de la playa y el frescor de los montes. Naturaleza viva en el oriente de Cantabria infinita. Descubre nuestra tierra y disfruta de la vida!

Leer +

CAMPAÑA COMPRO EN CASA. COLINDRES.

Cada día tenemos más fácil poder adquirir cualquier cosa sin movernos del sofá. Compramos un producto fiándonos de la opinión de personas que lo adquieren y que  si las conocieramos, a lo mejor no la tendríamos en cuenta. Es una compra fría basada en valoraciones anónimas subjetivas.

Leer +