Vivir en Liendo y realizar una buena inversión!

Vivir en Cantabria es como vivir en el Paraiso. Existen numerosas localidades donde disfrutar, con muy poca distancia de diferencia, tanto de la montaña como del mar.

Te proponemos esta doble oportunidad no solo de poder adquirir una vivienta excepcional, si no también de realizar una buena inversión porque tiene una finca de 3500 metros. Gran parte de la finca es suelo urbanizable (2100 metros).

Compra una vivienda EXCLUSIVA en el CENTRO DE LIENDO y rentabiliza tú inversión!

!! Oportunidad de inversión en el centro de Liendo !!
Compra una vivienda exclusiva y rentabiliza tú inversión.

Por que con la compra de esta propiedad en parcela de 3500 m2, tienes diferentes posibilidades.

Una fantástica vivienda de 278 m2 + sotano de 220 m2, con posibilidad incluso de segregar parte para hacer otro chalet de 220 m2.

Pero ADEMÁS tendrás en propiedad una parcela urbanizable de mas de 2000 m2 alrededor de la casa. Utilizala para tú disfrute o compra como una inversión

SOLO EN UNA PLANTA!

Exclusiva propiedad distribuida totalmente en una sola planta. Una casa diseñada para ser eficiente, pensada para tú comodidad. Máxima calidad de vida con el mínimo trabajo.

Vivienda única a la que se accede se accede por un hall cubierto y acristalado que trasnsmite mucha calidad, por el garaje o por la terraza que lleva a su piscina interior.
Las 3 habitaciones están separadas del resto de la casa por un acceso propio, lejos de los ruidos del resto de la casa. Con grandes armarios y con un baño para la suite y otro para las otras dos habitaciones.
El salón es muy luminoso ya que cuenta con grandes ventanales y además posee chimenea de leña y comedor unido a él un porche o terraza totalmente acristalado y con calefacción propia.

Un detalle diferenciador de otras propiedades es que tiene piscina interior climatizada, con solarium interior y al también aire libre.
La calefacción tiene domótica para el encendido y la caldera de la piscina y la casa están totalmente aisladas.

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

Certificado de Eficiencia Energética: ¿Qué es eso?

Seguramente hayas oído hablar del certificado de eficiencia energética, pero ¿sabías que es un documento imprescindible a la hora de alquilar o vender tu casa? Pero no como muchos creen que es necesario cuando ya está vendida o alquilada... es obligatorio tenerlo desde el mismo momento de la comercialización de tu inmueble. Si quieres saber para qué sirve o cómo obtener el certificado energético, este artículo es para ti.

Leer +

Primeros pasos que DEBES dar si has decidido COMPRAR una vivienda

La decisión de comprar una casa es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida. Una vez tomada la decisión, ya sea la primera vez que compras o si ya has comprado anteriormente, debes hacerte varias preguntas: ¿Dónde comprar? ¿Qué me gustaría que tuviera mi casa?¿Cuánto?

 

Leer +

NUEVO PLAN DE AYUDAS A LA VIVIENDA DE CANTABRIA: 50 millones de ayudas hasta 2021

Esta semana el consejo del Gobierno de Cantabria ha aprobado el decreto que regula la mayor parte del Nuevo Plan de Vivienda de la comunidad, que repartirá 49,5 millones distribuidos hasta el año 2021, en el que se apostará fuertemente por la rehabilitación y la accesibilidad para posibilitar la movilización del sector.

 

Leer +