VIVIR EN LIENDO Y HACER UNA BUENA INVERSIÓN!

Vivir en Cantabria es como vivir en el Paraiso. Existen numerosas localidades donde disfrutar, con muy poca distancia de diferencia, tanto de la montaña como del mar.

Te proponemos esta doble oportunidad no solo de poder adquirir una vivienta excepcional, si no también de realizar una buena inversión porque tiene una finca de 3500 metros. Gran parte de la finca es suelo urbanizable (2100 metros).

Compra una vivienda EXCLUSIVA en el CENTRO DE LIENDO y rentabiliza tú inversión!

!! Oportunidad de inversión en el centro de Liendo !!
Compra una vivienda exclusiva y rentabiliza tú inversión.

Por que con la compra de esta propiedad en parcela de 3500 m2, tienes diferentes posibilidades.

Una fantástica vivienda de 278 m2 + sotano de 220 m2, con posibilidad incluso de segregar parte para hacer otro chalet de 220 m2.

Pero ADEMÁS tendrás en propiedad una parcela urbanizable de mas de 2000 m2 alrededor de la casa. Utilizala para tú disfrute o compra como una inversión

SOLO EN UNA PLANTA!

Exclusiva propiedad distribuida totalmente en una sola planta. Una casa diseñada para ser eficiente, pensada para tú comodidad. Máxima calidad de vida con el mínimo trabajo.

Vivienda única a la que se accede se accede por un hall cubierto y acristalado que trasnsmite mucha calidad, por el garaje o por la terraza que lleva a su piscina interior.
Las 3 habitaciones están separadas del resto de la casa por un acceso propio, lejos de los ruidos del resto de la casa. Con grandes armarios y con un baño para la suite y otro para las otras dos habitaciones.
El salón es muy luminoso ya que cuenta con grandes ventanales y además posee chimenea de leña y comedor unido a él un porche o terraza totalmente acristalado y con calefacción propia.

Un detalle diferenciador de otras propiedades es que tiene piscina interior climatizada, con solarium interior y al también aire libre.
La calefacción tiene domótica para el encendido y la caldera de la piscina y la casa están totalmente aisladas.

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +

5 CASAS ÚNICAS Y ESPECIALES EN CANTABRIA ORIENTAL

Aunque no lo creas, en Cantabria puedes encontrar verdaderas joyas arquitectónicas, de todos los estilos y gustos. Hemos hecho una selección de 5 casas, muy diferentes, todas de ellas con un encanto especial.

Leer +