INMOCIONATE 2018

8 de junio de 2018

Hoy abre sus puertas Inmocionate 2018, durante todo el fin de semana casi 1.000 inmobiliarios de toda España se reúnen en este evento organizado por Uci en Valencia.

 

Todo estos profesionales del sector van a compartir estos 3 días su mejores ideas, las últimas novedades, las cosas que funcionan y las que no, para crecer personalmente y afrontar los mercados actuales.

A Inmocionate vienen líderes de mercado de Estados Unidos a contarnos las nuevas tendencias del sector: como trabajar con  entidades bancarias, las redes sociales, la organización del negocio, el marketing online, las herramientas informáticas y mucho más.

Son los mejores, por eso los profesionales del sector inmobiliarios de toda España quiere rodearse de ellos, mantenerse abierto, tomar lo mejor de cada uno de ellos y adaptarlo a su propio negocio.

Los inmobiliarios se movilizan y ya están camino de Valencia a Inmocionate 2018.

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +

5 CASAS ÚNICAS Y ESPECIALES EN CANTABRIA ORIENTAL

Aunque no lo creas, en Cantabria puedes encontrar verdaderas joyas arquitectónicas, de todos los estilos y gustos. Hemos hecho una selección de 5 casas, muy diferentes, todas de ellas con un encanto especial.

Leer +