INMOCIONATE 2018

8 de junio de 2018

Hoy abre sus puertas Inmocionate 2018, durante todo el fin de semana casi 1.000 inmobiliarios de toda España se reúnen en este evento organizado por Uci en Valencia.

 

Todo estos profesionales del sector van a compartir estos 3 días su mejores ideas, las últimas novedades, las cosas que funcionan y las que no, para crecer personalmente y afrontar los mercados actuales.

A Inmocionate vienen líderes de mercado de Estados Unidos a contarnos las nuevas tendencias del sector: como trabajar con  entidades bancarias, las redes sociales, la organización del negocio, el marketing online, las herramientas informáticas y mucho más.

Son los mejores, por eso los profesionales del sector inmobiliarios de toda España quiere rodearse de ellos, mantenerse abierto, tomar lo mejor de cada uno de ellos y adaptarlo a su propio negocio.

Los inmobiliarios se movilizan y ya están camino de Valencia a Inmocionate 2018.

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

COMO VENDER TU CASA RÁPIDO

Te vamos a dar varias claves para que vendas tú casa en tiempo record, por que todas las casas se pueden vender. Todas las casas tienen su público, solo tienes que prepararla correctamente a los potenciales compradores. Empezamos con las principales directrices.

Leer +

CANTABRIA ORIENTAL, PARAÍSO NATURAL

En pocos lugares del munco se conjuntan las características más maravillosas de la naturaleza. El mar y la montaña, el verde y el azul, la calidez de la playa y el frescor de los montes. Naturaleza viva en el oriente de Cantabria infinita. Descubre nuestra tierra y disfruta de la vida!

Leer +

CAMPAÑA COMPRO EN CASA. COLINDRES.

Cada día tenemos más fácil poder adquirir cualquier cosa sin movernos del sofá. Compramos un producto fiándonos de la opinión de personas que lo adquieren y que  si las conocieramos, a lo mejor no la tendríamos en cuenta. Es una compra fría basada en valoraciones anónimas subjetivas.

Leer +