ALQUILA TÚ CASA EN COLINDRES SIN LLEVARTE UN SUSTO

Contratar los servicios profesionales de un agente inmobiliario puede ser fundamental para un alquiler seguro, teniendo en cuenta que estamos tratando de un bien tan preciado como una propiedad.

Durante el tiempo que una casa permanece alquilada hay muchos detalles que pueden hacer que la experiencia no sea como a uno le gustaría. Un electrodoméstico roto, una factura de la luz pendiente, deterioros inherentes al uso de la misma y por supuesto un posible impago pueden hacer que lo que pretendía ser una fuente de ingresos se convierta en una pesadilla.

En los últimos años, tanto seguros como profesionales inmobiliarios te ofrecen herramientas que garantizan al propietario la cobertura legal más completa y la seguridad de estar compensados en caso de impagos o posibles deterioros.

Estos servicios son: defensa y reclamaciones en caso de imcumplimiento del contrato. Impagos de alquiler. Defensa de derechos con respecto a conflictos con vecinos. Defensa de responsabilidad penal. Reclamación en caso de impumplimientos de contratos de servicios o instalaciones. Indemnización por desperfectos y robo. Asistencia jurídica telefónica.

Alquiler con tranquilidad Alquila tu casa sin dolores de cabeza Además un profesional inmobiliario selecciona viviendas, las valora, colabora con otros profesionales y en definitiva te asegura un mayor éxito en el alquiler de un inmueble. Rentabilidad desde el primer minuto

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

COMO VENDER TU CASA RÁPIDO

Te vamos a dar varias claves para que vendas tú casa en tiempo record, por que todas las casas se pueden vender. Todas las casas tienen su público, solo tienes que prepararla correctamente a los potenciales compradores. Empezamos con las principales directrices.

Leer +

CANTABRIA ORIENTAL, PARAÍSO NATURAL

En pocos lugares del munco se conjuntan las características más maravillosas de la naturaleza. El mar y la montaña, el verde y el azul, la calidez de la playa y el frescor de los montes. Naturaleza viva en el oriente de Cantabria infinita. Descubre nuestra tierra y disfruta de la vida!

Leer +

CAMPAÑA COMPRO EN CASA. COLINDRES.

Cada día tenemos más fácil poder adquirir cualquier cosa sin movernos del sofá. Compramos un producto fiándonos de la opinión de personas que lo adquieren y que  si las conocieramos, a lo mejor no la tendríamos en cuenta. Es una compra fría basada en valoraciones anónimas subjetivas.

Leer +