Alquila TÚ CASA EN COLINDRES sin llevarte un SUSTO

Contratar los servicios profesionales de un agente inmobiliario puede ser fundamental para un alquiler seguro, teniendo en cuenta que estamos tratando de un bien tan preciado como una propiedad.

Durante el tiempo que una casa permanece alquilada hay muchos detalles que pueden hacer que la experiencia no sea como a uno le gustaría. Un electrodoméstico roto, una factura de la luz pendiente, deterioros inherentes al uso de la misma y por supuesto un posible impago pueden hacer que lo que pretendía ser una fuente de ingresos se convierta en una pesadilla.

En los últimos años, tanto seguros como profesionales inmobiliarios te ofrecen herramientas que garantizan al propietario la cobertura legal más completa y la seguridad de estar compensados en caso de impagos o posibles deterioros.

Estos servicios son: defensa y reclamaciones en caso de imcumplimiento del contrato. Impagos de alquiler. Defensa de derechos con respecto a conflictos con vecinos. Defensa de responsabilidad penal. Reclamación en caso de impumplimientos de contratos de servicios o instalaciones. Indemnización por desperfectos y robo. Asistencia jurídica telefónica.

Alquiler con tranquilidad Alquila tu casa sin dolores de cabeza Además un profesional inmobiliario selecciona viviendas, las valora, colabora con otros profesionales y en definitiva te asegura un mayor éxito en el alquiler de un inmueble. Rentabilidad desde el primer minuto

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

Certificado de Eficiencia Energética: ¿Qué es eso?

Seguramente hayas oído hablar del certificado de eficiencia energética, pero ¿sabías que es un documento imprescindible a la hora de alquilar o vender tu casa? Pero no como muchos creen que es necesario cuando ya está vendida o alquilada... es obligatorio tenerlo desde el mismo momento de la comercialización de tu inmueble. Si quieres saber para qué sirve o cómo obtener el certificado energético, este artículo es para ti.

Leer +

Primeros pasos que DEBES dar si has decidido COMPRAR una vivienda

La decisión de comprar una casa es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida. Una vez tomada la decisión, ya sea la primera vez que compras o si ya has comprado anteriormente, debes hacerte varias preguntas: ¿Dónde comprar? ¿Qué me gustaría que tuviera mi casa?¿Cuánto?

 

Leer +

NUEVO PLAN DE AYUDAS A LA VIVIENDA DE CANTABRIA: 50 millones de ayudas hasta 2021

Esta semana el consejo del Gobierno de Cantabria ha aprobado el decreto que regula la mayor parte del Nuevo Plan de Vivienda de la comunidad, que repartirá 49,5 millones distribuidos hasta el año 2021, en el que se apostará fuertemente por la rehabilitación y la accesibilidad para posibilitar la movilización del sector.

 

Leer +