Ref. 4018A

Venta Negocios en Reinosa

PrecioConsultar
Cuota/mes2.639,35€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Certificado energéticoCertificado energético del inmueble

Servicios

    Imágenes del inmueble

    Superficie
    Superficie útil 943m2

    Descripción

    Venta de 2 edificios y terreno céntricos. en Avenida Puente Carlos III. Superficie del suelo 943 m2. Superficie construida: 1673 m2. Ideal para edificar. Precio Consultar.

    Más información

    Metros Útiles: 943m2
    Metros Construidos: 1673m2

    Me podría interesar Me podría interesar

    Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

    Localización

    Reinosa, Cantabria

    Artículos y noticias

    Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

    Ver todas

    COMPRA VENTA DE INMUEBLES A TRAVÉS DE CRIPTOMONEDAS

    Las criptomonedas son una oportunidad en el mundo de la inversión inmobiliaria, haciendo que sea más fácil y seguro comprar y vender casas por este medio. El comprador del inmueble puede pagar en criptomonedas y el vendedor recibe siempre euros.

    Leer +

    ¿TEMBLANDO POR LA FACTURA DE LA LUZ? HÁBITOS PARA AHORRAR EN CASA

    Es frecuente que los usuarios paguen más de lo necesario en su factura de luz...debido a una potencia eléctrica superior a la necesaria , a una tarifa que no se adapta a tu consumo... adoptar hábitos y medidas en tu hogar sobre consumo responsable también ayudarán ahorrar en tu factura de luz

     

    Leer +

    VENDER UNA CASA HEREDADA EN CANTABRIA

     Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

    Leer +