Ref. 4018A

Venta Negocios en Reinosa

PrecioConsultar
Cuota/mes2.639,35€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Certificado energéticoCertificado energético del inmueble

Servicios

    Imágenes del inmueble

    Superficie
    Superficie útil 943m2

    Descripción

    Venta de 2 edificios y terreno céntricos. en Avenida Puente Carlos III. Superficie del suelo 943 m2. Superficie construida: 1673 m2. Ideal para edificar. Precio Consultar.

    Más información

    Metros Útiles: 943m2
    Metros Construidos: 1673m2

    Me podría interesar Me podría interesar

    Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

    Localización

    Reinosa, Cantabria

    Artículos y noticias

    Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

    Ver todas

    ¿TEMBLANDO POR LA FACTURA DE LA LUZ? HÁBITOS PARA AHORRAR EN CASA

    Es frecuente que los usuarios paguen más de lo necesario en su factura de luz...debido a una potencia eléctrica superior a la necesaria , a una tarifa que no se adapta a tu consumo... adoptar hábitos y medidas en tu hogar sobre consumo responsable también ayudarán ahorrar en tu factura de luz

     

    Leer +

    VENDER UNA CASA HEREDADA

     Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

    Leer +

    ¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

    ¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

    Leer +