Ref. 3F2407

Venta Casas o chalets en Treto

Precio325.000€
Cuota/mes866,45€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Certificado energéticoCertificado energético del inmueble

Servicios

  • Garaje
  • Suelo cerámica o gress
  • Ventanas de PVC
  • Agua Caliente: Gasoil
  • Calefacción: Gasoil
  • Cocina: Independiente
  • Bus
  • Tren

Imágenes del inmueble

Habitaciones
Dormitorios 4
Baños
Baños y aseos 5
Superficie
Superficie útil 297m2
Parcela
Superficie parcela 1118m2
Ascensor
Ascensor NO

Descripción

Fabuloso chalet pareado en Treto a solo 7 min de Laredo y a 2 min de Colindres.

Construida con los mejores materiales y con calidades de primera... (suelos porcelánicos y de madera, ventanas de PVC doble acristalamiento...) cuenta con una espectacular parcela de más de 1100 m2. En su interior, el buen gusto y el estilo marcan la diferencia. Cuenta con 334 m2 construidos, unos 297 m2 útiles, que se distribuyen de la siguiente manera:

En planta baja nos encontramos con un enorme salón comedor de 42 m2 presidido por una chimenea que será sin duda la protagonista de las frías tardes de invierno, una cocina equipada por completo en concepto abierto de 11 m2, una habitación y un cuarto de baño. Subiendo por las escaleras accedemos a la primera planta donde se encuentran otros dos espaciosos dormitorios cada uno con su cuarto de baño y  el principal con vestidor. La planta bajo cubierta se trata de un espacio de unos 55 m2 con dos grandes balcones con vistas al jardín destinado actualmente a zona de ocio y estar, y un cuarto de baño completo. La planta sótano tiene 122 m2 tenemos diferenciada la zona de almacén y garaje de la zona de choco que sin duda será escenario de muchas reuniones y celebraciones, en esta planta también hay un cuarto de baño. Por si no te hubiera parecido bastante, completa esta propiedad su fabulosa zona exterior, un estupendo porche con zona embaldosada  y el fabuloso jardín de 1100 m2 un lugar ideal para disfrutar del entorno en reuniones con familiares y amigos. 

Además goza de excelentes comunicaciones, en tan solo 2 minutos estás en la autovía A-8.

En definitiva, una casa de ensueño. ¡Llámanos y ven a visitarla y podrás comprobarlo directamente!

ÁREA 3 SERVICIOS INMOBILIARIOS - 942 650 372 / 691 690 356 - www.area3inmobiliaria.com

Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

Más información

Orientación: Norte::Sur::Oeste
Metros Útiles: 297m2
Metros Construidos: 334m2
Metros Parcela: 1118m2
Calificación Energética: E. Consumo: 186.5 KW h/m2
Calificación Emisiones: E. Emisiones: 49.2 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 2003

Tour virtual del inmueble

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Localización

Treto, Cantabria

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

¿TEMBLANDO POR LA FACTURA DE LA LUZ? HÁBITOS PARA AHORRAR EN CASA

Es frecuente que los usuarios paguen más de lo necesario en su factura de luz...debido a una potencia eléctrica superior a la necesaria , a una tarifa que no se adapta a tu consumo... adoptar hábitos y medidas en tu hogar sobre consumo responsable también ayudarán ahorrar en tu factura de luz

 

Leer +

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +