Ref. 3F1911

Venta Casas o chalets en Secadura

Habitaciones
Dormitorios 3
Baños
Baños y aseos 2
Superficie
Superficie útil 160m2
Parcela
Superficie parcela 12300m2
Ascensor
Ascensor NO

Descripción

Preciosa casa en un entorno de ensueño. No dejes de pasar la oportunidad de vivir en uno de los enclaves con más encanto de Cantabria en el Valle de Aras. En el municipio de Voto y concretamente en Secadura podrás vivir rodeado de naturaleza viva y con unas maravillosas vistas a todo el Valle. Ideal para invitar a tus amigos o familia pues la vivienda cuenta con una casita de invitados anexa a la propiedad, además la vivienda principal consta de dos dormitorios en la planta primera un desván y la planta baja totalmente diáfana con posibilidad de crearla totalmente a tu gusto. Si eres amante de las rutas por la montaña estarás en el lugar indicado y si lo que te gusta es la playa estás a tan solo 14 minutos de la playa Salvé de Laredo. !No dudes en llamarnos si necesitas ampliación de información! Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

Más información

Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
Metros Útiles: 160m2
Metros Construidos: 170m2
Metros Parcela: 12300m2
Calificación Energética: E. Consumo: 167.9 KW h/m2
Calificación Emisiones: E. Emisiones: 32.7 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado

Precio122.000€
Cuota/mes325,25€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Servicios

  • Suelo tarima
  • Ventanas de madera
  • Agua Caliente: Gasoil
  • Calefacción: No tiene calefaccin
  • Cocina: Americana
  • Vistas destacadas

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Fotos del inmueble

Localización

Secadura, Cantabria

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

NUEVO PLAN DE AYUDAS A LA VIVIENDA DE CANTABRIA: 50 millones de ayudas hasta 2021

Esta semana el consejo del Gobierno de Cantabria ha aprobado el decreto que regula la mayor parte del Nuevo Plan de Vivienda de la comunidad, que repartirá 49,5 millones distribuidos hasta el año 2021, en el que se apostará fuertemente por la rehabilitación y la accesibilidad para posibilitar la movilización del sector.

Con esta inversión, el 60% procede el Estado y el 40% de la Comunidad, se  prevé movilizar «el triple», unos 150 millones de euros, y según las estimaciones del Gobierno regional se llegará a la cifra de 32.000 beneficiarios,  rehabilitación de unos 810 edificios con 9.120 viviendas.

Leer +

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL CONGRESO COSTA NORTE

Algo especial ha ocurrido en el Congreso Inmobiliario Costa norte de Santander los dias 19 y 20 de octubre. si ha sido denominado como el Congreso de la Felicidad será por algo.

Más de 200 asistentes de todas las Comunidades autónomas disfrutaron durante dos días de un evento inolvidable.

Leer +

I CONGRESO INMOBILIARIO COSTA NORTE EN CANTABRIA

Hace aproximadamente 1 año en una reunión con nuestros compañeros y vecinos de ASOCIAS (Asociación de Inmobilbiarias de Asturias) surgió la idea de celebrar un evento anual entre las dos Asociaciones del Norte de España, ASOCIAS Y AFILIA 

 

Leer +