Ref. 3F2399

Venta Casas o chalets en Laredo

Precio258.000€
Cuota/mes687,83€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Certificado energéticoCertificado energético del inmueble

Servicios

  • Garaje
  • Ventanas de PVC
  • Agua Caliente: Gas
  • Calefacción: Gas
  • Cocina: Independiente
  • Bus

Imágenes del inmueble

Habitaciones
Dormitorios 4
Baños
Baños y aseos 3
Superficie
Superficie útil 165m2
Ascensor
Ascensor NO

Descripción

Ubicado a tan sólo unos metros andando de la playa Salvé,  en la conocida "zona de Pinos". se encuentra esta fabulosa vivienda. Una zona  tranquila y ubicada a 300 m de Ever, zona con buen ambiente y servicios . Se trata de una casa tipo  adosada y se encuentra en perfecto estado. Accedemos a su interior y nos encontramos con la zona de comedor y la cocina, moderna y reformada por completo,  un cuarto de baño y el luminoso y amplio salón comedor con acceso al exterior a una amplia zona embaldosada a modo de patio-terraza privada de 40m2 aproximadamente donde podrás tomar el sol, comer al aire libre pasar agradables tiempos de ocio leyendo un libro ... tomando una cerveza o encargarte de tus plantas....Volviendo al interior nos encontramos y subiendo a  la primera planta se ubican tres habitaciones amplias y un baño completo. En la planta superior, dispone de un ático diáfano con una zona de salita y una amplia terraza con vistas, en esta planta hay posibilidad de construir  un cuarto de baño. Por último, no nos podemos olvidar  de planta sótano, de 44 m2, con espacio suficiente para albergar un coche, un txoco , una zona de taller, un cuarto de baño  y los muchos trastos que  almacenamos.... 

Tener en un hogar exclusivo muy cerca del mar, con terraza y zona exterior privada, con sitio de sobra para toda la familia, donde encontrarás las mejores prestaciones y la máxima comodidad, es posible gracias a esta maravillosa propiedad. Llámanos y te la enseñamos!!! ¡¡¡¡Estamos seguros de que te encantará!!!!!

ÁREA 3 SERVICIOS INMOBILARIOS - 942 650 372 / 691 690 356 - www.area3inmobiliaria.com

Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

Más información

Metros Útiles: 165m2
Metros Construidos: 185m2
Calificación Energética: E. Consumo: 128.8 KW h/m2
Calificación Emisiones: E. Emisiones: 28.1 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 1988

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Localización

Laredo, Cantabria

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

¿TEMBLANDO POR LA FACTURA DE LA LUZ? HÁBITOS PARA AHORRAR EN CASA

Es frecuente que los usuarios paguen más de lo necesario en su factura de luz...debido a una potencia eléctrica superior a la necesaria , a una tarifa que no se adapta a tu consumo... adoptar hábitos y medidas en tu hogar sobre consumo responsable también ayudarán ahorrar en tu factura de luz

 

Leer +

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +